lunes, 17 de diciembre de 2012

BAUTIZAN NIÑO EN EL ESTADIO CIBAO


Escrito por: Pappy Perez (pappyperez@hotmail.com)

SANTIAGO.   “Con la anuencia de Dios todo poderoso y por las Aguilas Cibaeñas, te declaro Aquilucho desde Chiquitito”.

Las palabras sonaron por la bocina interna  del Estadio Cibao, al tiempo que el público asistente al partido Aguilas-Licey fijó su mirada en un grupo de personas que en el terreno de juego encabezaba Chilote Llenas, presidente de las Aguilas.

Fue Llenas quien pronunció la frase, al tiempo que con el dedo pulgar mojado hacía una marca imaginaria en la frente  del niño Fabio José, de 6 meses de nacido.

Winston señaló ante su frente las letras AC con lo que el pequeño bebé quedó hungido de la mística aguilucha y registrado como “Aguilucho desde Chiquitito”, y así podrá pregonarlo cuando sea grande.

La idea fue de los padres   Fabio Collado y Kemil Cabrera, quienes se trasladaron desde el sector Bella Vista en Santo Domingo para realizar la ceremonia.

Lanza primera bola

Monseñor Agripino Núñez Collado realizó el lance de la primera bola, acompañado por Winston Llenas, el empresario Manuel Estrella y los ex-jugadores de béisbol de la PUCMM que le rindieron un homenaje; Héctor Camacho, Pedro Gómez, Yeyo Castro, Rodolfo Bueno, Pedro Méndez, Tito Peña, Aquiles Peña, Arturo Peña, Leo Sánchez, Víctor Mauricio, Juan Isidro Rodríguez, Eugenio Jorge, Manuel Santana, Jaime Taveras  y Ruddy Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada