lunes, 17 de diciembre de 2012

Piden mayor esfuerzo por unidad PRD


Escrito por: PILAR MORENO (pilarmoreno.jesus@gmail.com)

El  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debe centrar sus mayores esfuerzos en fortalecer la unidad, la disciplina y la organización interna, de cara a la convención para renovar la dirección de esa entidad, opinaron ayer sus dirigentes Enmanuel Esquea Guerrero y Andrés Bautista.

En declaraciones separadas, ambos dirigentes expresaron que esas son condiciones para que el partido blanco vuelva al poder en el 2016.

“Debemos rescatar la fortaleza histórica del PRD en los gremios profesionales y en los frentes de masas”, manifestó Esquea Guerrero.

“Nuestra finalidad es hacer que el PRD vuelva al poder y, para eso, hay que fortalecer la disciplina, la organización, la reestructuración y la mística del partido”, precisó el aspira a presidir la entidad.

Mientras que  Bautista consideró que los perredeístas deben declarar                                                      el 2013 “Año de la Convención, Renovación y Unidad del PRD”.

“El próximo año, la gran tarea del PRD, de todos sus dirigentes y militantes, es realizar un proceso de convención ejemplar, que permita la elección de las nuevas autoridades”, precisó.

Bautista consideró que las próximas autoridades del PRD deben ser capaces de llevar el partido a jugar el rol de opositor que demanda la sociedad.

Unos 10 dirigentes aspiran a ser electos presidente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario