miércoles, 19 de diciembre de 2012

DOMÍNGUEZ BRITO Procurador asegura hay pruebas para que senador Aristy Castro esté tras las rejas


MANIFESTÓ QUE EL QUE SE EQUIVOCÓ, SE EQUIVOCÓ, Y TIENE QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD



Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró ayer que hay prueba suficiente para que el senador Amable Aristy Castro
esté detrás de las rejas, razón por la que está haciendo la acusación de presunto acto de corrupción cometido durante su gestión en la Liga Municipal Dominicana (LMD).
El jefe del ministerio público dijo que en todos los casos de corrupción, no va a descansar hasta que haya una sanción ejemplarizadora por parte de los tribunales del país.
Manifestó que el que se equivocó, se equivocó, y tiene que asumir su responsabilidad y “si alguien se tiene que poner bravo yo lo lamento, esto no es personal”, adujo Domínguez Brito,  luego de presidir una eucaristía celebrada en el salón de actos de la Procuraduría, oficiada por Fray Aristides Jiménez Richardson, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Al preguntársele si hay pruebas contra el senador Félix Bautista, por presunto acto de corrupción,  el procurador respondió escuetamente que todo en su momento.
 “Cada caso, si hay elementos, voy a actuar sea quien sea. La del Senador Amable fue la primera que culminó con una auditoria, que primero era provisional y por eso fue el primer caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario