martes, 13 de abril de 2010

CDP reconoce Senador y Diputado de San Cristóbal

Por NATYOBI MEJIA


SAN CRISTOBAL.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad entregó un merecido reconocimiento al senador y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán y Gamalier Montás al igual que al dirigente deportivo Osiris Guzmán por su fidelidad y constante apoyo y respeto al ejercicio de la prensa sancristobalence.

Oscar Gómez, secretario general de la seccional, dijo que es de gran placer para la clase periodística de esta provincia contar con amigos que siempre apoyan las acciones, actividades , iniciativas y gestiones que se llevan a cabo a favor de los comunicadores sociales, además dijo que el trato deferente del legislador para con la clase periodística estrecha los vínculos de buena voluntad entre personas comprometidas con el desarrollo de esta provincia.

Montás dijo estar agradecido por el apoyo incondicional que siempre le han brindado los periodistas, de manera especial los de su pueblo San Cristóbal quienes han seguido desde cerca su trayectoria y lo han hecho parte de la familia comunicacional de este pueblo.

A nombre del senador recibieron la placa los periodistas Ramón González y Leonardo Ortíz quienes expresaron los sentimientos de gratitud de Galán y reafirmaron su compromiso con la clase periodística de esta provincia.

Los reconocimientos fueron entregados por Oscar Gómez y Natyobi Mejía, secretario y subsecretaria General de la seccional del CDP, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario