viernes, 30 de abril de 2010

NO FUE UN DEBATE, SINO UN ENCUENTRO.


A la verdad que el encuentro de licenciado Jose Montas, actual alcalde y el Diputado y asperante alcalde de por San Cristobal Raul Mondesi, habrio nuevamente los apetidos politicos locales entre esos dos personajes de la policica Local.

Si bien es cierto que Raul siempre o ha querido ser es la alcaldia de San Cristobal, por la cual estuvo luchando en la pasada campaña en el partido morado , pero hizo una negociacion con el doctor Leonel fernandez y fue colocado como diputado y Jose Montas paso a la alcandia ganando por escasos margen de votos, al señor Nelson de la Rosa, quien aspiraba quedarse.

Raul hizo su constribuccion en algo para que Montas, llegara a la sindicatura, pero apesar de todos ellos, entre bastidores se dice que estos tienen una lucha mano a mano o casi personal que en nada ayuda a la politica.

Y la nuestra fue durasnte el encuentro no fue un debate para mi sino , la presentacion de los dos candidatos, donde cada uno hizo sus acusaciones, cada uno dijo lo que creia decir.

Al terminr el encuentro nos dimos cuenta que la luha por la candidatura para esa posicion sera una verdadera batalla y las autoridades electorales tienen que esar atentos, pues los dos candidatos usaran todos las estrategias de lugar. Las buenas y algunas no menos buenas y ottras malas, sera una guerra, uno para quedarse y el otro para llegar.

Al finalizar el encuentro que fue celebrado en los estudios del canal 2 de tele Antillas, y entrevitados por el veterano periodista Juan Bolivar Diaz y el catedratico Universidado Rafael Toribiom es su espacio mantinal uno a uno. Los allegaos a Raul en San Cristobal hicieron una mini carabana con su candidato a la cabeza.

Mientras que los parciales de Jose Montas, demostraron que tienen habilidades para seguir trabajando frente al ayuntamiento de San Cristobalo.

Rogamos a Dios, para que se haga su voluntad y que todos los aspirantes a alcalde lo hagan como manda la ley. Y recordar que San Cristobal, espera con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario