viernes, 30 de abril de 2010

Todos aseguran Guillen sera diputado por el PLD


Jose A. Thomas.
San Cristóbal.- Toda la sociedad civil conoce de la labor social que ha venido realizando el afamado periodista y ejecutivo de medios, Nelson Guillen.
Se sabe que las contribuciones sociales que ha realizado este destacado sancristobero las ha hecho bajo los más estrictos criterios humanos, sin tomar en cuenta para ello: ni lo político, ni lo religioso, ni lo étnico, ni el nivel social del beneficiario, pues a Nelson, no solo acude la gente para buscar soluciones primarias, como alimentos o recetas médicas, sino que acude gente de todo lado en búsqueda de todo tipo de soluciones.

Sabemos que el mal comportamiento de algunos políticos, sobre todo, parte de aquellos que han llegado a ocupar funciones públicas, ha alejado de la actividad política a los hombres y las mujeres que, como Nelson Guillen, poseen nobles sentimientos y espíritu de sacrificio por los demás, siendo común que los políticos sean objeto de tantas críticas y sátira.


Es por esta y otras razones que nos alegramos de que este ilustre sancristobero se haya atrevido a lanzarse al ruedo político, como candidato a diputado por el PLD, en la circunscripción numero uno de San Cristóbal, desafiando de esta manera a la mediocridad; desafiando a los sectores que se activan para serrarles el paso a todo el que no comulga con sus malsanos propósitos; desafiando todas las adversidades.

La labor social y humana de Nelson Guillen está ahí, en San Cristóbal todos la conocemos, estoy seguro que en el proceso electoral venidero el pueblo la valorara grandemente al momento de ir a escoger sus representantes al congreso nacional.

Así pues, la propuesta de Nelson Guillen como candidato a diputado, es de las mejor valoradas por la población, y lo confirma el hecho de que a solo un mes de las elecciones, todas las encuestas lo dan como seguro ganador en el municipio.

Aseguramos, que los votos de los sancristoberos, de manera mayoritaria, se les contaran el 16 de mayo a Nelson Guillen, para de esta manera, fijar el seguro de vida y quedar mejor representados en la cámara de diputados por los próximos seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario