viernes, 30 de abril de 2010

MUERE LA MADRE DE DIONICIO NOVA.EN SANTO DOMINGO

Doña Maria Dolores Arias Nova, Madre del periodista Dionicio Nova.

Por Miguel Angel Solano

....
NOS UNIMOS AL DOLOGOR DEL PERIODISTA DIONICIO NOVA, POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE, ESTE ESPACIO QUE DIRIGE MIGUELIN RODRIGUEZ Y ANGEL CABRERA SANCHEZ, SE UNEN AL DOLOR DE ESA FAMILIA...QUE DIOS LE BENDIGA A TODOS.

SANTO DOMINGO.- La señora María Dolores Arias viuda Nova falleció en la noche de ayer en esta ciudad de capital a los 83 años después de estar sufriendo de quebrantos de salud.

La señora Arias de Nova era la madre del destacado comunicador social Dionicio Nova, la señora Arias viuda nova era madre de 10 hijos 6 hombres y 4 mujeres.

Los restos de la señora María esta siendo velado en la funeraria Corazón de Jesús de la calle Isabel A Guiar del sector de Herrera, la señora viuda Nova se congregaba en la iglesia testigos de Jehová del referido sector.

Por los que los miembros del sector religioso y periodístico se encuentran afligidos ya que este descenso enlútese a la sociedad civil del país.

Los restos de la señora María Dolores serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario