lunes, 12 de abril de 2010

Durante la Caravana PRD: Peggy Cabral afirma PLD agravará problemas sociales de SC



Peggy Cabral y Raúl Mondesí encabezan la multitudinaria marcha-caravana celebrada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicano en este municipio.Peggy Cabral y Raúl Mondesí juramentan al ex dirigente del PLD y presidente del Ayuntamiento de aquí, Chino Pereyra, quien pasó apoyar a los candidatos del PRD en esta provincia.

SAN CRISTOBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia afirmó hoy que el Gobierno peledeísta agravará los problemas de pobreza y desempleo de los sancristobalenses con el aumento excesivo del endeudamiento público.
Peggy Cabral sostuvo que la amenaza de nuevos impuestos y el incremento de la tarifa eléctrica, que pende sobre los dominicanos si mantiene mayoría el PLD en el Congreso, hay que pararla con el voto blanco.
“El excesivo endeudamiento, amenaza de nuevos impuestos y el alza de la tarifa eléctrica, plantean un panorama sombrío para la familia dominicana”, enfatizó.
Y a seguidas agregó: “qué decir de lo que acontecerá con los sancristobalenses, con ese 41% de su gente, casi el doble de las del Distrito Nacional, que vive por debajo de los límites de la pobreza”.
Dijo que de ahí la necesidad de cambiar a los congresistas morados y votar blanco para que una deuda pública que ya consume más del 40% de los ingresos tributarios, el PLD no sume más préstamos que hipotequen el futuro de nuestros hijos.
Peggy Cabral habló durante una parada de una multitudinaria marcha-caravana celebrada este domingo, la cual recorrió las principales calles y avenidas de San Cristóbal.
En este escenario fue juramentado el presidente del Ayuntamiento, Chino Pereyra, quien era alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
Pereyra pidió a la ciudadanía sancristobalense sacar de una vez y por todas “a las plagas moradas”, que lo único que han hecho es endeudar en más de 20 mil millones de dólares la Nación Dominicana.
En el acto también habló el candidato a síndico del PRD en este municipio, Raúl Mondesí, quien dijo que llegó la hora de sacar del gobierno municipal a los peledeistas.
Al paso de la caravana tanto Peggy Cabral como los candidatos a síndico, Raúl Mondesí, y a diputados Leivin Guerrero, Miledys Cuevas, Rafael Salazar y Marisela Mesa de González, fueron aclamados como la esperanza del pueblo sancristobalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario