martes, 13 de abril de 2010

Mondesi Ratifica el 65% que le dan los sondeos, en la Multitudinaria Caravana.

Por: Lic. Miguelin Rodríguez

El próximo alcalde Raúl Mondesi, realizó el pasado domingo una multitudinaria caravana, donde rectificó que ganará por mas de 65% que le dan todos los sondeos locales, prensa escrita, radial, televisiva, digital, entre ellos, el Guardian.com. El Yaguatense, Miguelin .r, Tele Micro Canal 5, entre otros.

Entrevistado minutos antes de partir de la monstruosa caravana ¨Modesí manifestó que tiene cuatro docena de camiones, ambulancia y un camión para los Bomberos, para diseminarlos en los barrios y algunos municipio y así acabar con la basura y por tanto la salud llegara a todos estos sectores que han sido olvidado por las autoridades.

El alcalde Raúl de manera emocionado dijo que cumplirá con el gobierno Municipal participativo y que de una vez pondrá en marcha la necesidad de cada sectores y que ya tiene en sus manos las nesecidades de las mayorías de esos sectores y algunos municipio comenzara a hacerle sus Aceras, Contenes y Bacheos.

El alcalde externo que una de sus principales obras será la del Muro del rió Nigua ya que hay mas de 20 mil familias en juego, y desde que cae una llovizna están asustado, y el actual uncumbente ha hecho el caso omiso.

Mondesi, acotó´¨ que aumentará el 100 %, el sueldo de todos obreros que trabajan en el ayuntamiento, les aseguro su puesto de trabajo y no va a ser demagogo como el actual incumbente¨, que desde su inicio les ha mantenido un sueldo de miseria que no les alcanza ni siquiera para pagar la medicina, sin embargo todos los funcionarios se aumentaros mas del 100 por cientos.

La multitudinaria marcha caravana partió desde la Avenida Liberta, recorrió los sectores de Madre Vieja Norte, Sur, las periferias de Zona Verde, Jeringa, Las Flores, General legar, Lava Pie, Pueblo Nuevo, Villa Vardé,, Los Novas y donde el próximo Alcalde, Mondesi, fue recibido con grandes júbilos, el pueblo se lanzo a las calles a recibirlos, con todos las insignias blanca, franelas, sabana, toallas y pantíes.

Estuvo acompañado de la próxima senadora, Doña Peggy de Cabral, los diputados mas votados de la pasada convención, la doctora Miledys Cuevas, el ingeniero Rafael Salazar, la diputada Marisela Mesa de Gonzáles, que fueron los mas ovacionados durantes todos el recorridos, además de la vise sindica y todos los regidores.

¿Se les pregunto que opinión les parecían las declaraciones del actual incumbente, con respecto a que si el ganaría las elecciones llevaría un centro de bebida al ayuntamiento? Seré el Alcalde más votado en toda la historia de la fundación de la Republica Dominicana, porque siempre he compartido en todos los sectores, jugando domino y tomando mi trago social, a diferencia del actual que es un prepotente y arrogante que no tiene la simpatía ni siquiera de los componentes de su partido.

Mondesi manifestó que el actual incumbente debe explicarle a la población en que ha gastado cerca de 900,000,000.00 de pesos en esto cuatro años. Ya que no puede exhibir ninguna obra tracen dentar como lo hizo el pasado sindico Nelson de la Rosa, en representación del PRD, que hizo la Plaza de los Constituyentes, a diferencia de este que lo que hizo fue cortar todos los árboles de la Avenida Constitución.

Con respecto a las declaraciones que viene dando el director de comunicación del ayuntamiento, en su calidad de director de prensa del canal 27, que he sido un fracasado en los negocios, quiero manifestarle a ese periodista, que el pueblo de San Cristóbal, les esta solicitando a el y al gobierno que aclare la muerte de su hijo que era tan popular, como los soy yo , que seré el próximo alcalde.

Quiero recordarles a ese prestigioso periodista, que fui, el novato del año, en mis primeros, dos años, dos guantes de oro, el mejor brazo, de las grandes ligas y que jugué con los mejores equipos de manera exitosa. Participe, en las elecciones pasada y saque mas de 9 mil votos, por mi popularidad, he sido siempre humilde con mi pueblo que me vio nacer, a diferencia de mi oponente.

El actual incúmbete ha cogido el Parque Radhames, para parqueo publico del ayuntamiento, al igual que para centro de chatarra, donde colocaba todos los letreros y los contenedores de basuras.

El Parque Radhames desde el 16 de agosto cuando tome posición será el centro de diversión mas acogedor de la región Sur, donde toda la población podrá llevar los niños , la juventud y anciano a recrearse .

Con mi llegada pondré en marcha varias guarderías, para beneficiar, un sin números de mujeres que trabajan en la zona franca y no tienen donde dejar sus hijos habrán buena educación, también, los minusvalidos, los ancianos, los deportistas y los estudiantes que se benefiaran con becas para cubrir sus estudios universitarios, de esa forma el departamento del plan Social del ayuntamiento cumplirá con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario