jueves, 30 de diciembre de 2010

28 Diciembre 2010, 5:53 PM
Gran concentración evangélica "La Batalla de la Fe"

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe invita al pueblo dominicano a la gran Concentración Evangélica Nacional que se celebra el 1ero de Enero de cada año en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dios trae un mensaje importante para la iglesia, la sociedad dominicana y el mundo, en labios del pastor Ezequiel Molina Rosario con el tema “Después de la Anarquía”.

La concentración Evangélica Nacional es una actividad cristiana multitudinaria que reúne más de 60 mil personas cada año, y que viene desarrollándose por más de 46 años de manera ininterrumpida en el Estadio Olímpico “Felix Sánchez” de la ciudad capital. Cada año, miles de personas, de todo el territorio nacional arriban al Estadio Olímpico para entregarle a Dios la primicia de un nuevo año. Cánticos especiales, alabanzas, tiempo de clamor a Dios por el país y el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, se harán palpables en esta fiesta del pueblo evangélico de la República Dominicana.

Este evento cristiano será transmitida por una cadena de radio y televisión a nivel nacional encabezada por Telecentro Canal 13 y Radio Ven 1200 a.m. Internacionalmente será transmitido por la cadena de televisión cristiana ENLACE con 12 satélites de cobertura continental, junto con los sitios en internet www.iglesiamahanaimrd.com, www.radioven.com, y la www.labatalladelafe.com.

El ministerio La Batalla de la Fe nació del corazón de Dios en manos del fundador de la misma, el pastor Ezequiel Molina Rosario, quien con apenas 14 años de edad en el año 1960 inició su ministerio, ganándose así con su conducta intachable e irreprensible el respeto de diferentes entidades sociales y políticas de la República Dominicana.

“La Batalla de la Fe”, la cual es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1963 con el propósito de predicar el evangelio en todo el mundo utilizando la plataforma de los medios masivos de predicación. Actualmente opera las emisoras que integran la voz evangélica nacional en los 1200 a.m. en Santo Domingo y 105.5 f.m. en la Romana. Además, transmite el programa de TV VENCEDORES que se transmite por diferentes canales nacionales y extranjeros. Esta organización también dirige las iglesias Centro de Restauración Espiritual Mahanaim que reúnen unas 8,000 personas semanalmente para recibir la instrucción bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario