domingo, 27 de julio de 2014

Eligen a Milagros Ortiz Bosch presidenta del PRM en la capital


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) escogió a la exvicepresidente de la República Milagros Ortiz Bosch y a Darío De Jesús como su presidente y secretario general, respectivamente, del Distrito Nacional.
Al tomar juramento a ambos dirigentes, el presidente del PRM, Andrés Bautista, afirmó que el PRM “está conformado para llegar al poder en el 2016, junto con la Convergencia de fuerzas políticas y sociales del país, por lo que desde ahora todos sus miembros deberán trabajar cada segundo en una mancomunidad con la sociedad, a fin de enfrentar los males que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) ha profundizado en el pueblo dominicano en sus casi 16 años de gobierno”.
En ese sentido, declaró que el PRM “asume de inmediato dos tareas fundamentales, que son hacer oposición responsable a un gobierno y al partido oficial que pretende instaurar una dictadura de partido único, y constituirse junto al movimiento de la ‘Convergencia por un mejor país’ en una firme opción para ganar las elecciones del 2016″.
Además de Ortiz Bosch y De Jesús, fueron electos Rafael Suberví Bonilla como presidente advitam, Miguel Ramírez, presidente en funciones; Alberto Atallah, Arsenio Borges, Aníbal Amparo y Víctor Ogando, vicepresidentes.
Asimismo, William Castellanos, Kennedy García y Rafael Troncoso, como presidentes de las Circunscripciones uno, dos y tres, restando aun por completar la otra parte de la estructura dirigencial de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada