viernes, 4 de julio de 2014

MUNDO HIPICO


HIPICALIENTE: Esta ardiendo el presidente de la Comisión Hípica Nacional, el señor Manfred Codik de acuerdo a una nota de prensa enviada a este redactor,  por Alianza Hípica, que dirige, el periodista Luis Ramírez, donde dice que el decreto está hecho para que el señor Julo Cesar Cuello asuma el control total y operacional administrativo del Hipódromo V Centenario...El que estuvo ardiendo el martes fue el jinete Jonathan Saldaña que gano en la cuarta carrera con el equino Chino C., en la carrera más competitiva y donde demostró que es un excelente conductor de los ejemplares expriters...También produjo el tablazo de la tarde al ganar en la quinta competencia con la potranca Sáhara, que hizo que pool pagara sobre los 70 mil pesos...Esta caliente la periodista Rosagel Acosta con su premiación de todo los meses donde distingue a los mejores de cada mes en cada renglones...




             CARTEL 53 


             La programación de mañana es bien competitiva lo que garantiza buenos pagos en las jugadas exóticas y en el pool. La carrera de mayor bolsa es la tercera a la distancia de mil 200 metros que por el premio de 87 mil 100 peso y donde sobresalen dos, el cuatro Light N Rose, que de paso es la fija de Mundo Hípico guiada por el líder de los jinetes Luis Jiménez. El seis Felicity Express...

El tablazo del mundo Hípico está en la sexta carrera el número cinco Mr. Perfecto, montado por José Alberto Reyes.



            PRIMERA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos 100 mil pesos, reclamos 300 mil ganadores 1 y 2 primeras, no ganadores. Primero el 3), Storm Watching, montado por el experimentado José Reyes, segundo el (1), Redan y dos terceros el (4), Special Greatnes y el (2), Wester Concertn. Favoritos: Exactas 31-13-34.



            SEGUNDA CARRERA: Mil 200 metros Nativos 3 años y mayores. Reclamos $150,000 libres. Cualquiera puede imponerse, primero el (5), Tornado, segundo el (1), Isaías y dos terceros el que remata el (6), El Ganador y el (3), Gran Kalil. Favoritos: Exactas 1-15-56.




             TERCERA CARRERA: Mil 200 metros. Aquí descansa la fija de Mundo Hípico el (4), Light N Roses, segundo el (6), Felicity Express y tercero el (2), Mi Amigo Sulum. Favoritos: Exactas 46.



             CUARTA CARRERA: Mil 300 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos $300,000, no reclamables ganadores 1 y 2 primeras. No ganadores en RD. Complicadísima, primero el (3), Yodelin Moon, guiado por Odalis Severino, segundo el (8), Lexs Thats Who y dos terceros el (7), Secret Millionaire y el (1), Meadow Mama. Favoritos: Exactas 38-83-37.



            QUINTA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos de $300,000. Primero el (2), Canquiña montada por Odalis Severino, segundo el (4), El Menor y dos terceros el (5), Senador Jacobo y el (3), Bon Voyage. Favoritos: Exactas 24-42-25.




           SEXTA CARRERA: Mil 800 metros Nativos 3 años y mayores reclamos $50,000 libres. Aquí está el tablazo de Mundo Hípico el (5), Mr. Perfecto montado por José Alberto Reyes que es el primero, segundo el (1), Azafrán y dos terceros el (3), Honorable y el (7) Filántropo. Favoritos: Exactas 51-15-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario