sábado, 19 de julio de 2014

MUNDO HÌPICO

HIPICALIENTE: Esta ardiendo la hípica de Puerto Rico y de Dominicana, pero de luto por la muerte del extraordinario jinete Carlos Pizarro quien falleció, el lunes en la tarde al desconectarse le, el respirador artificial que le mantenía con vida, luego de que el pasado sábado sufriera un accidente que le provoco una fractura craneal con hemorragia interna, cuando un ejemplar que braseaba chocara a gran velocidad con un potro que penetro a la pista del Camarero...La programación de hoy ha sido suspendida para que el pueblo Puerto Riqueño les dé el ultimo adiós a ese gran ser humano que ha dejado atónito a gran parte del mundo...Carlos Pizarro fue invitado a República Dominicana a participar en el clásico Kalill Hache, donde gano con el ejemplar Gulf City de ahí en lo adelante ha sido querido por las familias hípicas...Este gran jinete fue novato del año 1999 con 113 victorias y en la actualidad llevaba 78 triunfos, para totalizar 1420 en su carrera...Las autoridades hípicas de aquí tienen un hoy un minuto de silencio antes de darles al inicio de la programación...La cartelera pasada el equino Storm Wat Ching guiado por José Alberto Reyes gano la cuarta carrera de manera sensacional para ser la competencia más competitiva...


        PROGRAMACION 57


         La cartelera de hoy es de lujo y todas las apuestas de bancas y en el pool serán bien sustanciosos por el gran equilibrio que tiene cada competencia y el poolpote puede temblar o pagar cinco y cuatro como les gusta a la fanaticada hípica. 

 b     La fija de Mundo Hípico descansa en la primera el uno Azafrán guiado por Jimmy Jiménez, mientras que el tablazo de la columna está en la segunda el siete Carlos R. La mayor bolsa de la tarde se corre en la tercera carrera con premio de 86 mil 800 pesos y donde cualquiera de las nativas puede ganar.

          PRIMERA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos 50,000 libres. Aquí descansa la fija de Mundo Hípico el (1), Azafrán, segundo el (3), Widia y dos terceros el (5), Consecuente el (4), Marielita. Favoritos: Exactas 13-15-31.


           SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos 100,000 ganadores 1 y 2 primeras. Complicada por demás primero el (7), Carlos R., que es el tablazo de Mundo Hípico, segundo (5), el Fast Noble Patrick y dos terceros el (8), La Incondicional y el (6), Dulce Tentación. Favoritos: Exactas 75-57-78.


           TERCERA CARRERA: 1000 metros: Nativos 3 años. Reclamos $300,000, no ganadores. Primero el (5), Cañaveral, segundo el (2), Distinguido y dos terceros el (1), Dotadisima y el (3), Detonador. Favoritos: Exactas 52-25-51.


            CUARTA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos $225,000 libres. Primero la velocista, el (7), Canquiña, segundo el (1), Senador Jacobo y dos terceros el (2), Aquilon y el (4), Espejismo. Favoritos: Exactas 71-17-72.



            QUINTA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores. No reclamables, para ejemplares importados por la F.N.D.C.C, no ganadores en RD. Primero el (6), Greyrunfornv, montado por el líder Luis Jiménez, segundo el (1), Last Strike y dos terceros el (4), y el (3), Sorgho. Favoritos: Exactas 61-16-64.



            SEXTA CARRERA: Mil 400 metros. Importados 3 años y mayores reclamos $225,000 libres, no reclama-bles. Bien difícil, primero el (6=, Soul Of The North, segu7ndo el (3), Baltoss Beauty
y dos terceros el (1), habilidosa y el (2), Tigers Argument. Favoritos: Exactas 63-36-62.


No hay comentarios:

Publicar un comentario