domingo, 27 de julio de 2014

Relanzamiento de la Fundación Cristianos en Progreso en San Cristóbal


Con un nutrido y emotivo acto la Fundación Cristianos en Progreso presentó una serie de actividades y ejecutorias llevadas a cabo y solicitó la colaboración de diferentes entidades para continuar llevando soluciones a diferentes comunidades de esta provincia sureña.

La entidad sin fines de lucros que preside el pastor Virgilio Santos ha venido trabajando con la niñez, las personas de escasos recursos, los envejecientes, los discapacitados, los deportes, la recreación y los deportes ;donando terrenos a iglesias y para centros comunales.
El pastor Santos expresó que la Fundación Cristianos en Progreso en sus inicios funcionaba como Fundación Virgilio Santos y que  en los últimos años se ha transformado para agrupar a toda la familia y todo el pueblo cristiano para ayudar a los más necesitados.

Agradeció el respaldo que le ha brindado el pueblo de Dios y el reconocimiento de toda la población  y destacó el reconocimiento que le hizo el Ministerio de Estado de Educación para el apadrinamiento de Escuelas.
Significó que con la ayuda de Dios y el respaldo de las diferentes entidades públicas y privadas, así como de personalidades del país y del exterior continuará realizando un trabajo tesonero a favor del desarrollo de toda la comunidad.


Las  declaraciones las ofreció el pastor Virgilio Santos al encabezar el acto de relanzamiento de la Fundación Cristianos en Progreso en el que estuvieron presente la licenciada Luisa Pimentel, en representación del licenciado Bienvenido Flores, encargado de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación; la licenciada Ramona Soto Valdez, sub-directora regional de Educación; el gobernador Julio César Díaz; el pastor Pedro Isabel; la psicóloga Risauri Báez, dirigente de la Fundación Cristianos en Progreso y el licenciado Emmanuel Solano, presidente de la Fundación Vida en Abundancia y director de la Revista La Voz del Pueblo, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario