martes, 1 de julio de 2014




       HIPICALIENTE: Estàn calientes los miembros del jurado hìpico que tuvieron mucho trabajo el pasado sàbado y ademas su presidente el señor Victor Gunter castro Lòpez se les detecto problema corononario ante de iniciar el programa ya que tenìa dolor en el pecho, esperamos que el señor todo poderoso le devuelva su salud para que cumpla con su compromiso...Esta caliente el encargado de dirigir el camerino de los jinetes ya que en la pasada administraciòn su encargado que era el excelente trabajador Chumista, pesaba a todos los jinetes ante de participar en la competecia confirmando asi su peso, para que no pasara lo que paso el sabado en la tercera donde gano el equino MR. Cheetah Cat guiado por Victor Severino que tuvo un sobre peso de una libra y media, menos del peso que era de 1:14 y por lo tanto fue distanciado al segundo puesto...Esto no es problema del Dueño el ingeniero Osiris Bautista, ni de su entrenador Clever O.Perez, por lo tanto debe haber una sancion ya que eso dio mala imagen porque se supone que lo jinetes se pesan antes y despuès que termina la carrera...Estan calientes los jinetes que quieren ganar de cualquier forma fue el caso de Odalis Sevino en la sexta competencia del pasado sàbado que obtruyò con su ejemplar Spectacular Son bien por los miembros del jurado de distanciarlo porque pueden producir un accidente fatal...Estuvo caliente el lìder de los jockeys Luis Jìmenez que gano tres ejemplares para ser el mas destacados...


         Programa 52

         La cartelera de hoy es poco nutrida, pero bien competitiva ya que la quinta es la estelar donde se va por la mayor bolsa de la tarde que es de 86 mil 800 pesos en una llamada para nativos 3 años reclamos de 300 mil pesos ganadores 1 y 2 primeras.
         El tablazo de Mundo Hìpico descan en esta carrera y es el (3), Zahara guiada por Jonathan Saldaña, entrenada por Carlisto Estrella y representa al establo Doña Nimia. En la tercera descansa la fija de esta columna que es el (2), La Danger montada por Vìctor Severino.

          PRIMERA CARRERA : Mil 300 metros. Nativos 3 años y mayores, reclamos 300 mil peso, no ganadores. Tres lucen mucho, primero el (1), Piedra Blanca, segundo el (5), Abuela Tina y dos terceros el (2), Mama Ramona y el (3), The general Lule. Favoritos: Exactas 15-51-12.

          SEGUNDA CARREA: Mil 800 metros. Importados 3 años y mayores reclamos 225 mil libres, no reclamables ganadores 1 y 2 primeras. Tres se destacan primeroel (4), Skips Secret, guiado por Amisi B Medina segundo el (6), habilidosa y tercero el (5), Soul Of The North. Favoritos: Exactas 46-64-45.

           TERCERA CARRERA: Mil 300 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos 50 mil pesos ganadores 1 y 2 primeras. Aqui descansa la fija de Mundo Hipico el (2), La Danger, segundo el (3), Anastacia y tercero el (4), La Incondicional. Favoritos: Exactas 13-14.

            CUARTA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos $100,000 libres. Complicada por demas lo que garantiza exceletes pagos en todas las jugadas, primero el (6), Er Corregidor, segundo el (4), Santo Domingo y dos terceros el (2) Mi Amigo Tono y el que va tomar la delantera El Chino C. Favoritos: Exactas 64-46-62.

            QUINTA CARRERA: Mil 300 metros. Nativos 3 años, reclamos de 300 mil pesos ganadores 1 y 2 primeras. Primero el (1), Destello de Luz, segundo el tablazo de Mundo Hìpico el (3), Zahar y tercero el (2), Viento Calido. Favoritos: Exactas 13-31-12.

             SEXTA CARRERA: Mil 700 metros. Importados 3 años y mayores reclamos 50 mil pesos.Bien dificil y cualquiera puede imponerse, primero el (5), Mala Paga C, segundo el (3), Villa Juana S Son y dos terceros el (4), Trumpets Delight y el (6), Tuscola. Favoritos: Exactas 53-35-54.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario