martes, 8 de julio de 2014

Guido Gomez Mazara, y la Convencion P R D



Si la convención del Partido Revolucionario dominicano (PRD) fuera celebrada este jueves, el candidato a la presidencia de esa organización, Guido Gómez Mazara, ganaría con el 65 por cientos de los votos.Una encuesta de la empresa Mercado y Cuantificaciones indica que Miguel Vargas Maldonado obtendría el 20.2 por ciento de los votos; Francisco Peña, el 6.8% y un 4.1% a favor de Juan Santos. El estudio fue realizado entre la primera y la segunda semana de junio con 1,200 muestras, en el territorio nacional. La firma indica que el 60.1
de los perredeístas cree que Gómez Mazara ganará la convención y que sólo el 23.7 por ciento que será Vargas Maldonado el ganador. Indica que el 76.3 por ciento de los perredeístas desaprueba la gestión de Vargas Maldonado en la presidencia del PRD y que el 49.7 por ciento de los encuestados la considera muy mala.
Además, señala que el 97.8 de los militantes y dirigentes del PRD favorece la celebración de la convención para renovar la dirigencia de la entidad, en julio de este año. También, el 89 por ciento afirmó que acudirá a votar a esos comicios internos. El estudio, dado a conocer por Gómez Mazara, señala que el 70.9 de los encuestados afirmó que nunca votaría por Vargas Maldonado.
En tanto que sólo el 6.8 por ciento afirmó que nunca votaría por Gómez Mazara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario