domingo, 3 de junio de 2012

SITUACION DEL PARTIDO BLANCO Y COMENTARIOS

3 Junio 2012, 04:26 PM
La situación PRD se torna más delicada
Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reunirá este domingo su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para conocer de una serie de medidas adoptadas el viernes por una parte de su Comisión Política, y adoptar otras orientadas a robustecer su institucionalidad.
En un boletín informativo de su dirección de Prensa, el partido blanco da cuenta de que su reunion se efectuará a partir de las 10 de la mañana  en el hotel Dominican Fiesta y agotará una agenda de varios puntos que incluyen una intervención de su presidente, Miguel Vargas.
Informó que conforme a sus Estatutos Generales, el Comité Ejecutivo Nacional es el máximo organismo de dirección partidaria, entre la celebración de una convención nacional y otra.
De acuerdo al articulo 31 de los Estatutos, son atribuciones del CEN conocer, discutir y aprobar o rechazar las resoluciones adoptadas por la Comisión Política, elegir a proposición de cualquier miembro a las y los secretarios políticos de la Comisión Política, suplir las ausencias temporales o definitivas de sus miembros titulares, cumplir y hacer cumplir por los orgasnismos y miembros del partido las resoluciones de la Convención Nacional, del Pleno Nacional de Dirigentes y las suyas propias.
Otras atribuciones del CEN son designar a las y los secretarios nacionales, a las y los directores, subdirectores y miembros de las secretarías y departamentos nacionales, no sujetos a elección con el voto universal, así como suplir las vacantes de las y los miembros del Consejo Nacional de Disciplina y la Comisión Nacional de Control, y designar al Fiscal Nacional y su suplente, entre otras.
of/am
  • Compartir en:
Echo 20 Ítems


REINALDO W QUEENS, NY.
PERO BUENO, HIPOLITO LE ESTA HACIENDO LA GUERRA A MVM Y QUIERE SACARLO DE LA PRESIDENCIA Y AHORA LE ESTA ECHANDO LA CULPA A LF DE QUERER DESTRUIR SU PARTIDO? BUEEEEENO, SI ESTA BUSCANDO UN CULPABLE, QUE SE VEA EN UN ESPEJO. QUE EL DEBIO DEJAR A MVM QUE FUERA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y LE DANO LA FIESTA. QUE NO VAYA MUY LEJOS PARA ENCONTRAR EL CULPABLE.
Today, 06:43:19 a.m.
FlagLikeReply
VERDUGO.
QUIEN FUE QUE PERDIO LAS ELECCIONES....
QUIEN ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE PERDER...
QUIEN FUE EL RECOLECTOR DE LA BASURA POLITICA DEL PAIS Y DE LOS SUCIOS TIGUERES DEL TRANSPORTE...
QUIEN ES EL QUE HABLABA DE QUE.. EL QUE QUIERA VOTE POR MI.. EL QUE NO QUIERA QUE SE VAYA AL CARAJO..
QUIEN ERA EL QUE DECIA... MIGUEL ALLA Y YO AQUI EN EL TRONO...

ENTONCES... MIGUEL... VOTA A TODA ESA LACRA DEL PPH.. QUE SON LOS QUE MAS DANO LE HACEN AL PARTIDO..   SAL DE TODAS ESAS MOMIAS Y MUERTOS VIVIENTES...jajajajaja.. SACA A LOS TRAIDORES QUE SON EL HIJO DEL LADRON JORGE BLANCO Y DEMAS YERBAS QUE TU PUSISTE AHI.. Y MIRA COMO TE PAGAN... CON TRAICION... ademas hipolito todo el mundo sabe que esta loco...jajajajajajajaja..
Today, 07:53:06 a.m.
FlagLikeReply
REINALDO W QUEENS, NY.
PERO BUENO, HIPOLITO LE ESTA HACIENDO LA GUERRA A MVM Y QUIERE SACARLO DE LA PRESIDENCIA Y AHORA LE ESTA ECHANDO LA CULPA A LF DE QUERER DESTRUIR SU PARTIDO? BUEEEEENO, SI ESTA BUSCANDO UN CULPABLE, QUE SE VEA EN UN ESPEJO. QUE EL DEBIO DEJAR A MVM QUE FUERA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y LE DANO LA FIESTA. QUE NO VAYA MUY LEJOS PARA ENCONTRAR EL CULPABLE.
Today, 06:43:39 a.m.
FlagLikeReply
Invitado
Que bueno para que desaparezca es partido llenos de ladrones , delincuentes y mafiosos. EL PARTIDO QUE MAS DANOS LE HA HECHO AL PAIS.
Today, 06:48:44 a.m.
FlagLikeReply
KeKo Jones
HMD y MVM "Los Pelafustanes del Amargue";;;;;;;;;;;ninguno de los dos sirven como lideres y lo peor es que aparentemente no hay una cabeza que pueda pensar y retar legalmente el liderazgo de ambos;;;;;;;;;;;;;no son mas que dos "Azaaaroooosos"
Today, 06:53:05 a.m.
FlagLikeReply
Luis Mendez
El PRD se va a tragar al PRD!

Ni los vinculos de familiaridad que unen a Miguel con Hipolito han servido de nada... primero son enemigos, luego parientes. El peligro de esta vaina esta fuera del raciocinio perredeiste, es producto del pacto de Miguel con Leonel a todas luces tendente a hacer desaparecer a ese gran partido, claro, si un don  nadie, ex empleadito de Codetel detenta la presidencia de ese partido, que se puede esperar? Si un individuo con una riqueza mal habido que se conoce en todo el mundo es el presidente de un partido de masas, que se puede esperar? Si un hijo bastardo que ni el apellido del padre lleva encabeza un partido tan importante, a ese partido y al pais solo le espera el odio acumulado que lleva dentro de sus fueros internos y pagara el pais esa frustracion.

Lo que va mas alla de este impasse no es mas que los planes de Leonel de perpetuarse en el poder, por eso he dicho varias veces, a Danilo que se cuide!

Sin embargo el pais espera que los transfugas comprados con el dinero mal habido de Miguel se larguen lejos y dejen al PRD volver a levantarse de las cenizas como otras veces ha sucedido.
Today, 07:03:14 a.m.
FlagLikeReply
EL ULTIMO TEMPLARIO
El PRD hace mucho que dejò de ser un partido politico y se ha convertido en una federaciòn de bandidos y malviventes que buscan asaltar el poder politico del pais para desde ahi envenenar con su odio toda la naciòn dominicana.Ese partido està lleno de odio,frustraciones y amarguras y sus militantes asi lo dejan ver cuando usted habla con ellos,quieren pelear,son belicosos,chismosos y viven aburridos siempre con la ropa de pelear puesta.
Today, 07:14:43 a.m.
FlagLikeReply
Ostrocky
El prd tiene en su interior la bacteria carnivora. Se està comiendo todos los organos vitales de esa estructura politica. Pobre prd, solo estàn bien cuando se estàn matando.
Today, 07:37:02 a.m.
FlagLikeReply
EL COLIBRI
ESE PRD DE UE TANTO SE HABLA ES TAN SOLO UN CUERPO BIEN  GRANDOTE, PERO LAMENTABLEMENTE SIN CABEZA
Today, 07:37:39 a.m.
FlagLikeReply
C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-
Al conjunto de ratas que, adornan la pasividad PRDista, que esperen el contragolpe. Ese es el PRDista, se lloran frente a hechos reales, a los no reales, los quieren santificar, dandole legalidad a los que, al sector predominante, les puedan convenir. No soy ni sere parte de ese acto de usurpar funciones, que segun los estatutos del Partido, no le dan potestad para ejercer prerogativas de mando. Miren, por que perdieron?. Saquen concluisones. Para quien suscribe, la derrota PRDista, proviene de ese candidato imanejable, con antecedentes muy negativos sobre un cuatrenio ejercido por El, errores garrafales pronunciados durante la campana. Ahi esta la derrota. Pues, Hipo-ser ignorante, seria el primero en abandonar al partido, si no quieren seguir "jalando" aire durante mas cuatrenios.-
Today, 07:41:35 a.m.
FlagLikeReply
Wilson
Miguel Renuncia y forma un partido nuevo que tu pana full Roberto rosario te lo reconocerá, obviamente eso será posible,  si te siguen los que hasta ahora te han seguido dentro del PRD
Today, 07:43:42 a.m.
FlagLikeReply
C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-
CORRECCIONES: lease conclusiones y prerrogativas.-
Today, 07:44:23 a.m.
FlagLikeReply
HAMILTON HEIGHTS 10031
AL PRD, BUENO QUE LE SUCEDA ESTA SITUACION TUVIERON EN EL PODER Y POR HACERLO MAL LOS ECHARON. AHORA, CUAL ES EL PATALEO?  EL MISMO BIZCHOCO CON DIFERENTES MOSCAS. OH SAN JOAQUIN AMPARO BALAGUER RICARDO  Y  RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO MOLINA, CUANTAS Y TANTAS FALTAS NOS Y LE  HAS HECHO A NUESTRO PUEBLO SIN LA CABEZA AMUEBLADA. 
Today, 07:59:08 a.m.
FlagLikeReply
Ramon
cuanta pena me dan los delincuentes el PLD, solo unico que pueden esperar es que el PRD desaparezca para poder continua con sus fechorias, ellos saben que con los peredeistas no pueden, se podran vende algunos, pero el gran nucleo de los peredeistas no se venden porque tienen un compromiso con el pais y el pueblo decente, se equivocaon nueva vez, porque vean unos cuando negociante haciendo le vida imposible al PRD y los peredeistas que no canten victoria, mejor que esperen lo que le viene en su proximo gobierno con dos presidente queriendo potagonizar todo lo que se haga.
Today, 07:59:20 a.m.
FlagLikeReply
LIC. PITIPUA, NYC.
ESTOY MAS FELIZ  QUE UN PERRO CON DOS RABOS AL SABER QUE LA PANDILLA PERREDEALENGA DESAPARECERA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Today, 07:59:30 a.m.
FlagLikeReply

No hay comentarios:

Publicar un comentario