viernes, 16 de julio de 2010

RAUL MONDESI CON MIGUEL VARGAS, COORDINADOR DE CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO


Raul Mondesi, cuando ingreso al Partido Revolucionario Dominicano, mientras era juramentado por el secretario de Organizacion en ese entonces y Miguel Vargas, Mondesi, estara promoviendo la precandidatura a la presidencia de Miguel Vargas.
Raúl Mondesí estara en politica por mucho tiempo


SAN CRISTOBAL.- EEl ingeniero Miguel Vargas Maldonado designó al diputado y alcalde electo Raúl Mondesí, como jefe de campaña de su proyecto político en este municipio, esto significa que este estara en politica por mucho tiempo y ahora dentro del grupo que encabeza el presidente del PRD.


El precandidato presidencial perredeista se reunion con el ex-jugador de beisbol y ahora en los menestres de la politica Nacional, lo informó durante un desayuno en la mansión de Raul Mondesi en el paraje Bobo.

Peggy Cabral de Peña Gómez, quien funge como enlace, ademas de los los concejales Bladimir Chino Pereyra, Mercedes Paulino, Noel Luna, Angry Reynoso, Joselyn Martínez, así los 14 presidentes zonales del PRD en este municipio.

También Eugenio Sierra y Jesús Ferreiras, cercanos colaboradores de Mondesí, quien apartir del 16 de agosto tendra la responsabilidad de la alcaldia del municipio de San Cristobal.

Leivin Guerrero, es el coordinador provincial de la precandidatura presidencial de Miguel Vargas, Leivin es diputado y ahora estara en su tercer período en la camara baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario