martes, 27 de julio de 2010

ALCALDE ELECTO INICIA SELECCION DE SU PERSONAL

El alcalde electo del municipio de San Cristobal, que se juramentara el 16 de agosto del 2010, por 6 años inicio la selecion su personal que lo acompañara en el cabildo.

Mondesí nombra al Tesorero y director Administrativo

Las primeras designaciones y que deben ser aprobadas por el consejo de regidores recayeron en Jesús Ferreiras y Diógenes Mojica.

Ferreiras desempeñará las funciones de Tesorero, mientras que Mojica en la dirección Administrativa.

En el caso de Ferreiras es un deportista y amigo cercano de Mondesí.

Mientras que Mojica fue de los primeros perredeistas que se integró al proyecto Mondesí Alcalde.

Ramón Sánchez jefe de Transportación


El destacado empresario del Transporte Ramón Sánchez Lorenzo ( Chiche ) FUE Designado Como Encargado del Departamento de Transportación del proximo ayuntamiento del este municipio.


su designación fue valorada pues este es un dirigente choferil y realizo un trabajo arduo entre los choferes de San Cristobal en favor del futuro alcalde.

Willy Roberts en Deportes


El ex-jygador de Grandes Ligas Willy Robert, sera el responsable del Deportes durante la gentios de Raul Mondesi en el Ayuntamiento de San Cristobal..

Roberts quien jugó por espacio de cinco años en la Gran Carpa, militó para los Orioles de Baltimore y los Piratas de Pittsburgh.

También jugó en el béisbol mexicano. En la pelota dominicana también lanzó para los Tigres del Licey, Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales.

Es hio de una familia ligada al deporte de San Cristobal, como es Carmen Colon y Robert Babis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario