martes, 10 de mayo de 2016

Danilo dice le da igual forma como se vote y se cuenten los votos


Santo Domingo Norte.- El presidente de la República y candidato a la reelección por Danilo vote o se cuenten los votos el próximo domingo. Enfatizó no tiene ninguna objeción a la forma de escrutinio que decida la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones del próximo domingo. Sostuvo que ya se había pronunciado respecto a la controversia que se ha suscitado en la relación a si el escrutinio de los votos se realiza de manera electrónica o manual.
Medina habló luego de encabezar una marcha caravana por el municipio Santo Domingo Norte. “He dicho que me da igual cómo se vote y cómo se cuente. No tengo problemas con lo que se adopte en ese sentido”, expresó.
Reiteró que se encamina a una victoria electoral “histórica y contundente” en las elecciones del próximo domingo.
La caravana
Este lunes, Medina volvió a recibir este lunes el apoyo entusiasta de miles de militantes, simpatizantes y dirigentes políticos durante un recorrido que abarcó más de una decena de barrios del municipio Santo Domingo Norte.
La actividad proselitista se inició en la avenida Mirador Norte esquina Enrique Blanco a las 4: 17 de la tarde, en la última de semana de campaña con miras a las elecciones del próximo domingo.
A todo lo largo de la marcha caravana el presidente y candidato a la reelección fue vitoreado por una multitud que se movía a pie, en bicicletas, camiones, camionetas, carros y otros medios de transporte con pancartas, afiches, gorras, banderas u otros objetos con los colores que identifican al PLD y las demás fuerzas políticas aliadas.
Luego el mandatario se dirigió, junto al candidato a alcalde del municipio, el peledeísta René Polanco y lo demás candidatos a cargos congresuales y municipales, por los barrios Los Guaricamos, Emma Balaguer, El Torito, Barrio Nuevo y La Urbanización Primaveral, Sabana Perdida y la avenida Hermanas Mirabal.
Posteriormente, prosiguió por la avenida Jacobo Majluta donde se concentró una gran cantidad de seguidores y simpatizantes que le pedían al mandatario cuatro años más. En este lugar subió al estribo del vehículo que transportaba al Presidente Medina la dirigente peledeísta, Leddy Vásquez.
Acompañaron al gobernante en este recorrido los miembros del Comité Político del PLD Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Alejandrina Germán, José Ramón Fadul y Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario