lunes, 9 de mayo de 2016

JOSE MONTAS GANARA CON EL 60 % SINDICATURA 

LOS FUTUROS DIPUTADOS NELSON DE LA ROSA Y LEIVIN GUERRERO


POR: MIGUELIN RODRIGUEZ


PANORAMA DE ACTUALIDAD

Los futuros ganadores del 15 de mayo en el municipio de San Cristóbal

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Parido Reformistas Social Cristiano y de las fuerzas aliada el periodista Jose Bienvenido Montas ganara con más del 60 por ciento de acuerdo a todas las encuestas y por consecuencia se llevara 10 regidores.

El ex-alcalde Jose Montas triunfara porque en su gestión logro grande hazaña como la de hacer mercado don Abelardo que está en canastica remozo el colegio San Rafael, La avenida Constitución, la Avenida Libertad y varias cancha deportiva entre otras.


El periodista Nelson Guillen será derrotado por su colega Montas porque en su calidad de Diputado y hombre de confianza del presidente Danilo Medina en esto cuatro años, no ha hecho el más mínimo esfuerzo para que San Cristóbal salga de la arrabalizacion en la que está sumergida.

Los Diputados Nelson de la Rosa que es el cuadro del Partido Revolucionario Moderno pasara de manera fácil ya que tiene el apoyo de la corriente del próximo presidente el licenciado Luis Abinader, al igual que el ingeniero Levin Guerrero, una tercera opción es la representante del Partido Reformista Social Cristiano Fanny Abad.

El Partido de la Liberación Dominicana va a tener que emplearse bien a fondo para lograr dos Diputados que son: La licenciada Josefina Tamares que es la única autentica dirigente del gobierno y el empresario.

El senador Tommy Galán lleva una ventaja de cuatro puntos, pero de acuerdo a declaración Federico Antun Batlled tiene una taza de rechazo de más 60 por ciento y por lo tanto esta semana será superada, porf el ingeniero Osiris Guzmán.

El presidente del Partido Reformistas Social Cristiano Quique Antun acostó que todo los aspirantes a la diferente alcaldía y Distrito ganaran de manera abrumadora. Las declaraciones fueron ex-ternada en la asamblea realizada en el campo de Gol de éste Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario