jueves, 12 de mayo de 2016

Montagliani, nuevo Presidente de Concacaf


Ciudad de México (Jueves, 12 de mayo de 2016) - La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) celebró hoy su XXXI Congreso Ordinario en la Ciudad de México, donde se llevaron a cabo las elecciones para Presidente y miembros de los Consejos de CONCACAF y la FIFA. Todas las 41 Asociaciones Miembro de la Confederación participaron en las elecciones para las posiciones de CONCACAF y con una mayoría de votos, Víctor Montagliani, Presidente de la Asociación Canadiense de Fútbol, ​​fue elegido como Presidente de CONCACAF. Rodolfo Villalobos de Costa Rica fue elegido para el Consejo de CONCACAF como Vicepresidente.
Además, 35 miembros de CONCACAF eligieron a Luis Hernández, de Cuba, Pedro Chaluja de Panamá, y a Sonia Bien-Aime de las Islas Turcas y Caicos para representar a la Confederación en el Consejo de la FIFA. 
El Congreso está siendo presidido por el vicepresidente del Consejo de CONCACAF Justino Compeán de México, y las elecciones fueron dirigidas por el Comité Electoral Ad-Hoc de CONCACAF. Los miembros del Comité Ad-Hoc Electoral incluyen a Ted Howard, Secretario General en Funciones  de CONCACAF, Marco Leal, Director de Asociaciones Miembro y Asuntos Jurídicos de CONCACAF, y Sam Gandhi, asesor jurídico de CONCACAF.
De acuerdo con los Estatutos de la Confederación, el mandato del nuevo Presidente de CONCACAF inicia después de la conclusión del Congreso. 
Los resultados oficiales de las elecciones se incluyen a continuación.
Consejo de CONCACAF (Anteriormente conocido como Comité Ejecutivo):
Presidente (Vicepresidente de oficio de la FIFA)
•    Sr. Víctor Montagliani (Canadá)
Vicepresidente - Centroamérica (UNCAF) 
•    Sr. Rodolfo Villalobos (Costa Rica)
Consejo de la FIFA (Anteriormente conocido como Comité Ejecutivo):
Miembro – Caribe (CFU) 
•    Sr. Luis Hernández (Cuba)
Miembro - Centroamérica (UNCAF)
•    Pedro Chaluja (Panamá)
Miembro Femenino
•    Sra. Sonia Bien-Aime (Islas Turcas y Caicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada