sábado, 28 de mayo de 2016

PRIMOGENITO SE PRESTA A GANAR DE MANERA COMODA


MUNDO HIPOICO: Por, MIGUELIN RODRIGUEZ


HIPICALIENTES: Están ardiendo los groom del Hipódromo V Centenario que manifestaron que no tienen seguro y que en cualquier momento pueden ser objeto de cualquier accidente, esperamos que les resuelvan a esos humildes trabajadores que les dedican 24 horas la hípica...Felicitaciones a los miembros del jurado que están cumpliendo con su labor y están limpiando con los jinetes que estaban en jugada, sin embargo deben continuar con ojo visor porque todavía quedan...Clásico Día de las Madres a correrse en la tercera carrera a mil 400 metros, con una bolsa de mas de RD$210,000. y donde Gótica de Miel montada por el líder de los jinetes Hector Hernandez es la fija de MUNDO HIPICO...La quinta carrera es un verdadero clásico y solo falta el trofeo y el dinero donde cualquiera puede imponerse, se espera grandes dividendos en las apuestas de bancas...Los dueños se están dando banquete con las autoridades de turno ya que en el cartel hoy de 36 equinos que participan solo cinco no cobraran y así es en todas las carteleras...


PROGRAMA 43


La cartelera de hoy es de lujo ya que se corre el tradicional Clásico Día de las Madres y donde solo tres, tienen real oportunidad que son La fija de MUNDO HIPICO, el (1), Gótica de Miel, el (4), Ana Tani y una tercera Celaje, las demás van por puesto de paga...Las demás competencias son bien competitiva lo que garantiza buenos pagos en las jugadas de bancas y en el pool.

PRIMERA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 2 años. No reclama bles, no ganadores. Complicada por demás y solo el seis no tiene chance, Primero el (3), Rey Sol que lleva en el sillín Héctor Hernández; segundo el (2), No Stent, dos terceros el (1), Adiós Valencia y el (4), La Mocanita. Favoritos: Exactas 32-23-31.

SEGUNDA CARRERA: Mil 700 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos RD$100,000. Todos con oportunidad, primero el tablazo de MUNDO HIPICO el (4), Cañaveral; segundo el (1), Gato Gris y dos terceros el (5), 


Señor Moises y el (6), Paradise Gold. Favoritos: Exactas 41-14-1
TERCERA CARRERA: Mil 400 metros. Clásico Días de las Madres. Aquí descansa la fija de MUNDO HIPICO EL (1), Gotica de Miel; segundo el (4), Ana Tani y tercero el (5), Celaje. Favoritos: Exactas 24-25.

CUARTA CARRERA: Mil 300 metros. Dos lucen mucho, primero el (6), Primer Devil, montado por Jose Alberto Reyes y tercero el (2), Carolina Queen. Favoritos: Exactas 65-56-62.

QUINTA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años. Mayores no reclamables. Cualquiera puede imponerse, primero el (1), Half Loyal. Segundo el (5), Primogenito y dos terceros el (4), Reprized Halo y el (7), Suprise Force. Favoritos: Exactas 15-51-14.

SEXTA CARRERA: Mil 200 metros Importados 3 años y mayores. Rcelamos RD$150,000 ganadores 1 y 2 primeras. Primero el (4), Pretty Quick; segundo el (6), Conversador y tercero el (5), Ghostly Money. Favoritos: Exactas 46-64-45.


No hay comentarios:

Publicar un comentario