viernes, 26 de junio de 2009

Alex suma un logro más en su carrera




Empata con el legendario Reggie Jackson en lista de jonrones de todos los tiempos de las mayores al pegar su décimo del año

ATLANTA. AP. Alex Rodríguez, Derek Jeter y Johnny Damon lo hicieron todo bien. En vísperas de la segunda ronda de su anual Serie del metro contra los Mets, los Yanquis batearon 16 hits en una victoria el jueves de 11-7 sobre los Bravos de Atlanta.

ganando su segundo partido consecutivo y tercero de los últimos cuatro, los Yanquis creen que están listos para su primer juego en el nuevo estadio de los Mets, el Citi Field. Los Yanquis le ganaron dos de tres a sus rivales citadinos previamente este mes. ``Con suerte, esto significa que nuestra ofensiva se ha despertado'', dijo Damon. ``Definitivamente me gusta mucho más cuando anotamos carreras y ganamos''.

Rodríguez alcanzó a Reggie Jackson, al conectar su jonrón número 563, y el panameño Mariano Rivera se apuntó su salvamento 499 de por vida.

Nueva York se apoderó en solitario del segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, y se colocó a cuatro juegos de alcanzar a Boston en el Este de la Liga Americana. Rodríguez, quien ha remolcado seis carreras en sus últimos siete turnos al bate, dio a los Yankees una ventaja de 10-6 con un sencillo que remolcó dos anotaciones en la séptima entrada, ante Peter Moylan.

Rodríguez bateó su décimo cuadrangular en la primera entrada, sin hombres en las bases, para empatar a Jackson en el undécimo sitio de la lista de los mejores jonroneros de la historia. Tanto A-Rod como Johnny Damon totalizaron cuatro empujadas en el encuentro.

Los duelos interligas de los Yanquis continúan este fin de semana, cuando enfrenten a los Mets, sus rivales neoyorquinos, en el Citi Field.

Fue el segundo triunfo seguido de los Yanquis desde que su gerente general Brian Cashman llegó inesperadamente al Turner Field.

Rivera, quien necesita un salvamento para unirse a Trevor Hoffman como el único lanzador con 500, enfrentó a un bateador, el dominicano Diory Hernández, retirado en un globo, para que se quedaran varados dos corredores. El panameño ha aprovechado 17 de sus 18 oportunidades de rescate en esta campaña.

El relevista mexicano Alfredo Aceves (5-1) se llevó la victoria en una labor de relevo. Derek Lowe (7-6) sufrió su tercera derrota en fila, al no retirar a un solo bateador en la cuarta entrada y permitir siete hits y seis carreras --cuatro limpias--. Dio además tres pasaportes y recetó cuatro ponches, en tres entradas.

Por los Yanquis, el boricua Jorge Posada de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una anotada.








El Nacional, Angel S-
26 Junio 2009, 1:06 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario