lunes, 29 de junio de 2009

Regidor pide a Síndico fortalecer el turismo


Por MIGUEL ANGEL SOLANO

García Montás fue ocho años corridos síndico y lleva ocho más como regidor

SAN CRISTOBAL.- El regidor reformista José Román García Montás solicitó al síndico José Montás reunirse con funcionarios de la Secretaria de Turismo (SECTUR) para rescatar a este sector en el municipio.

En una comunicación enviada al presidente de la sala capitular Leonardo Reynoso, el regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) instA al síndico rescatar el antiguo hotel San Cristóbal, su piscina y habitaciones las cuales funcionan como Escuela de Formación Hotelera.

Dijo esperar que el Concejo de Regidores y el ejecutivo municipal entiendan la necesidad de que la ciudad tenga un lugar adecuado para recibir los visitantes, para asi dar cumplimiento a la ley 176-07.
Recordó que el municipio cuenta con turismo de montaña, lugares históricos y monumentos
Jacinta Pèrez, Comento..... SI SE ANALIZA BIEN DENTRO DE LAS PERSONAS QUE DEBEN REPRESENTAR MEJOR EL AYUNTAMIENTO, YEGARIAMOS A LA CONCLUSION QUE WILSON DIAZ ES LA MEJOR OPCION.
UN HOMBRE PREPARADO Y CAPAZ, QUE HAS DEMOSTRADO CON HECHO UNA GRAN OBRA SOCIAL, COMUNITARIA, EDUCATIVA, DEPORTIVA Y DE SERVICIO, QUE GARANTIZA LA VICTORIA A JOSE MONTAS POR 6 AÑOS MAS POR TODO LA GENTE QUE TIENE, Y QUE TRABAJARA CON SU GENTE A FAVOR DEL PUEBLO.
JOSE MESA, comento.....Jose Román: con la autoridad que su experincia en el servicio publico le amerita, plantea, solicita, propone al cabilto soluciones en bien de la comunidad sancristobalence. Si ataques ni chantajes. consciente de que Jose Montas es abierto a todo lo que va en beneficio a su comunidad. Por tanto, mantener a Jose Montas en el cabildo es una necesidad. Un sindico para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario