lunes, 29 de junio de 2009


Denuncian deterioro de campo deportivo en SC

San Cristóbal.- El presidente de la Asociación de Atletismo de San Cristóbal, Genaro Méndez, denunció el deplorable estado en que se encuentran la pista de esta ciudad y la acumulación de desperdicios y objetos peligrosos en el campo interno.
Méndez precisó que la hierba arropa el carril uno de la pista de atletismo y culpó de la situación a las autoridades de la Secretaría de Deportes encabezadas por Cayetano Rodríguez.
"En múltiples ocasiones acudimos y enviamos comunicaciones a quien jamás respondió los reclamos", explicó el dirigente en documento de prensa.
Destacó que la situación de abandono permanece no obstante ser el lugar sede de las competiciones de atletismo de la Región Valdesia (San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa), correspondiente a los Juegos Deportivos Caonabo.
"Además de la pista y sus alrededores, la instalación carece de verja perimetral, la cisterna en vez de agua está llena de basura y su pequeña gradería está corroida", agregó.
Méndez dijo que el actual incumbente de la regional de Sedefir, el inmortal del deporte Antonio -Chicho- Sibilio, tiene buenas intenciones para adecentar la pista, pero carece de los recursos que anteriores incumbentes tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario