lunes, 15 de junio de 2009

Mondesí y Rijo son "peloteros explotados

Mondesí y Rijo son "peloteros explotados", afirma Montás Por CARLOS CORPORAN

Montás dijo repetirá en la sindicatura

SAN CRISTOBAL:- El síndico y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, José Montás, calificó de “peloteros explotados" a José Rijo y Raúl Mondesí, quienes también aspiran a la alcaldía por el PRD.

Hablando antes cientos de militantes y dirigentes del intermedio General Aniceto Martínez, de la cual es presidente, dijo que, si son elegidos como candidatos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raúl Mondesí y José Rijo, les ganará a ambos en los próximos comicios electorales.

“Yo cuento con el 60 por ciento de respaldo de la población sancristobalense, que valora nuestro trabajo”, señaló.

Recordó que ha sido el sindico que más ha invertido a favor de la población en los últimos 40 años, y que ha construido obras por más de 510 millones de pesos que están a la vista de la población.

Explicó que su futuro político está definido porque la población no va a cometer el error de apoyar al PRD, un partido que se distingue por el desorden, y la indisciplina.

Recordó que cuando era un desconocido en la vida política de San Cristóbalque le ganó por 138 votos a Nelson de la Rosa, quien tenía el apoyo de los reformistas social cristianos.

AngelCabrera Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario