lunes, 29 de junio de 2009

Resalta instalación academias béisbol de Grandes Ligas


SAN CRIST0BAL.- El senador y deportista Tommy Galán, resaltó la instalación de escuelas de béisbol en la República Dominicana por parte de organizaciones de las Grandes Ligas.
Dijo que con la instalación de estas escuelas, que generan cientos de empleos, las academias estadounidenses aportan su grano de arena al desarrollo del país.
Manifestó que "esas escuelas además de que sirven para el desarrollo del talento dominicano y de extranjeros que practican béisbol, sirven como fuentes de trabajos para muchos de los residentes en las zonas en donde están ubicadas.
Galán, quien fue presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y vocal de la Federación Dominicana (FEDOMBAL), citó entre esos campos el de los Padres de San Diego en Najayo, así como los de los Yanquis y Mets de de Nueva York, ubicados en la zona de Boca Chica.
Resaltó que esos campos establecidos en los últimos tres años se deben a la confianza que existe por estos empresarios en la seguridad jurídica que reina en la República Dominicana en el gobierno del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana. (RG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario