lunes, 15 de junio de 2009

Aplausos y quejas por decisión Mondesí dejar PLD para ir al PRD



Aplausos y quejas por decisión Mondesí dejar PLD para ir al PRD Por OSCAR GOMEZ

El diputado Raúl Mondesí pasó a las filas del PRD. Lo juramentó el secretario de Organización, Aníbal García Duvergé.

SAN CRISTOBAL.- Un inusitado revuelo ha causado en círculos políticos y la población en general aquí el traslado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el Revolucionario Dominicano (PRD), del diputado Raúl Mondesí.

Desde que se supo de la información los comentarios no han cesado en los diferentes escenarios donde se reunen cierta cantidad de personas a compartir y donde se forman amplias tertulias, cuyo tema más desmenuzado fue el traslado de Mondy, como es popularmente conocido el legislador.

Lugares como "La Bajaita", el food shop de la bomba Texaco en la avenida Libertad, Los Guajiros, ubicado en la misma avenida; colmados, colmadones, parques y otros centros, el caso colmó la principal atención de políticos, motociclistas, obreros y hasta niños que deambulan en las calles.

Esto se hizo más notorio el fín de semana cuando estos lugares son mayormente frecuentados por dirigentes políticos de los partidos envueltos en el caso, quienes apuntaban a su acomodo que esto beneficiaría o no a tal o cual parcela.

En las discusiones quedaba al descubierto de que Mondesí no cuenta con una estructura partidaria para hacer valer algún proyecto político que pueda sustentar en un futuro muy próximo.

Mientras otros razonaban que aunque Mondy no tenga suficiente trayectoria política cuenta con una parte del PRD para cualquier aspiración y además que cuenta "con lo que mueve el mundo, el dinero".

Lo cierto es que desde que Mondesí dio el paso, los aplausos a su decisión por un lado y las quejas por el otro no han cesado.



Angel Cabrera Sanchez
Comunicador Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario