jueves, 18 de junio de 2009


Maceo anuncia apoyará quien garantice reivindicaciones al pueblo


Por DOMINGO URIBE

Maceo es un deportista de larga data

SAN CRISTOBAL.- El economista y luchador comunitario Marcos Maceo dijo que su movimiento sólo apoyará a la organización política que le garantice conquistas reales al pueblo de San Cristóbal.

Manifestó que en todos los municipios de San Cristóbal su movimiento tiene verdaderos luchadores comunitarios organizados y que sólo están a la espera de que se puedan concretizar alianza con aquellas organizaciones que se comprometan con las ejecuciones de obras de carácter prioritarios para sus comunidades.

Maceo expresó que durante más de un año ha estado realizando contactos y juramentando equipos de trabajo a todo lo largo y lo ancho de la provincia de San Cristóbal y el planteamiento que ha primado entre los dirigentes es de ir unidos a cualquier organización que esté dispuesta a discutir los trabajos que se deberán llevar a cabo luego de llegar al poder.

Dijo que además de la plataforma de realizaciones hay que concretizar la colocación de dirigentes de su movimiento dentro del ámbito de la administración que gane a fin de que desde esa posiciones se conviertan en guardianes de los acuerdos alcanzados.
Sostuvo que el respaldo que ha logrado su propuesta ante las masas que posee su organización es extraordinario y que en todos los lugares que se han realizado reuniones ha faltado espacio para las personas que han asistido.

“Donde quiera que llegamos cientos y cientos de personas se muestran interesadas en afiliarse a nuestro proyecto de una manera voluntaria con mira a que por primera vez quien llegue a una posición sea congresional o municipal lo haga mediante un compromiso de llevar a cabo acciones que favorezcan al pueblo” Expresó Marcos Maceo.

Indicó que dentro de esos compromisos estarán las realizaciones de olimpiadas en los diferentes sectores a fin de que la juventud mediante la práctica del deporte se aleje de los malos vicios y de las drogas. (RG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario