jueves, 22 de diciembre de 2011

Ciro Pérez y Pueblo Nuevo definen este viernes el campeón del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal




SAN CRISTOBAL.- Los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo definirán este viernes el campeón del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, cuando jueguen el quinto y decisivo partido de la serie final del evento, dedicado al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Pueblo Nuevo empató la serie en espectacular partido presenciado a casa llena en el polideportivo techado de esta ciudad. Venció a Ciro Pérez con pizarra 73-62.

Los parciales terminaron 15-11, 19-12, 17-20 y 22-19, gracias a una gran labor ofensiva de sus refuerzos Juan Coronado y Renzo Vargas.

Coronado explotó con 30 puntos y 7 asistencias; Vargas coló 14 y atrapó 13 rebotes y Julio Pérez y Junior Fuerte encestaron 10 puntos cada uno.

De su lado los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron José Alberto Corporán 17 tantos, Marlon Martínez 15, Juan Pablo Montás 12 y Miguel Rodríguez 11.

La última vez que se enfrentaron Ciro Pérez y Pueblo Nuevo en una final fue hace 20 años(1991), ganada por éste último. Tenían como refuerzo al actual Ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano.

El partido está pautado para comenzar a las 8:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada