jueves, 22 de diciembre de 2011

Diputado Guillén encabeza reparto de canastas navideñas

El diputado NELSON GUILLEN, entrega una de las canasta .


SAN CRISTOBAL.- Nelson Guillen, diputado al congreso nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia sureña, encabezó un operativo de reparto de canastas navideñas a dirigentes y militantes del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

El legislador y destacado periodista al momento de hacer las entregas señaló que agradecía enormemente el respaldo que le brindó este pueblo para constituirse en el diputado que alcanzara la mayor votación en las elecciones congresuales y municipales pasada.

agrego que con él se inauguraba una nueva etapa en la vida política debido a que él con su accionar trata de devolverle parte del cariño y la confianza que recibe de manera permanente y que trata de que se lleve a cabo un nuevo comportamiento y se reconozca el trabajo de los presidentes de los Comités de Base y el trabajo de los miembros y simpatizantes del PLD que trabajan día y noche para que esa entidad política salga victoriosa en los certámenes electorales.

Significó que la práctica que se vive en el PLD de que cobran las personas que no hacen el trabajo y que con él los que luchen y se esfuercen recibirán el beneficio en un gobierno que encabece el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto venidero.

Señaló que será el garante para que se respete el trabajo de los compañeros y compañeras para que los mismos sean beneficiarios y fue reiterativo al sostener que enfrentará a aquellos que sean nombrados en el tren administrativo sin haber hecho nada por la victoria del candidato del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista.

Agregó que se le brindará la asistencia a los dirigentes en la medida en que cumplan como militantes.

Subrayó que el que no se ponga al día con los trabajos diseñados por el candidato y el comando de campaña no serán respaldado por él para ocupar ninguna posición en la administración pública.

Lic. Angel Cabrera S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario