jueves, 16 de julio de 2009

2DA PRUEBA FISICA PARA ARBITROS Y ARBITROS ASISTENTES NACIONALES






unos 30 árbitros y árbitros asistentes de fútbol estarán realizando sus pruebas Físicas con la finalidad de conocer sus condiciones para los eventos que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, este domingo 19 apartir de las siete de la mañana en el Estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Manuel Cuesta, presidente de la Comisión Arbitral de Fútbol de la Republica Dominicana, expreso que vendrán de las regiones del Cibao, Sur, Este y la Zona Metropolitana que incluye el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Aseguro que esta es la segunda prueba Física del presente año, ya que la Concacaf y la FIFA, exige a sus asociaciones miembros que deben de realizar a su personal arbitral cuatros pruebas Física en un año.
Terminada la prueba Física, que tiene que ser supervisada por la Comisión Arbitral de la Republica Dominicana que dirigen Manuel Cuesta y Robert Alcántara, e instructores nacionales de árbitros, los resultados deben de ser enviados a la Confederación Norte, centro y caribe del Fútbol ( CONCACAF y la FIFA.
Los árbitros serán probados en su velocidad, resistencia en sus aspectos de salud por médicos enviados por Medicina Deportiva que dirige el doctor Carlos Mancebo.
La Federación Dominicana de Fútbol enviara como supervisores de la Pruebas a los miembros del Comité Ejecutivo Fortunato Quispe Mendoza, Vicepresidente y Félix Ledesma, secretario de finanzas.
ARBITROS que están invitado a tomar la Prueba Física, Sandy Vásquez, Alberto Castillo, José Rodríguez, José Martínez, José Rodríguez, Juan Carlos Hidalgo, Ramond Segala, Wandy Adames, Aromia de Jesús,Braulio Domínguez, Luís Jiménez,
Florentina Yanes, Juan A. Reyes Víctor de la Rosa, Silvano Medina, Félix Suazo,
Willy Minyetti, Francisco Bautista, José Acosta, Wilises Sánchez, Pierre Santana, Juan Antonio Alix, Milagros Carmona, Maria Casilla, Ricardo Alcántara, Carlos Mateo, Júnior Andujar, Eduardo Caro Nova, Kelvin Estévez, y Patricie Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario