miércoles, 29 de julio de 2009

Inauguran Torneo Sub-20 e Intermedia.


Asociación de Baloncesto de San Cristóbal
Inauguran Torneo Sub-20 e Intermedia.

Por: Miguelìn Rodríguez


La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRI), Inaugurara el Próximo 29 del mes de Julio, el Torneo Sub-20 e Intermedia, con 9 Equipos, Ciro Pérez, Los Buitres, Pueblo Nuevo, Laguneros (Madre Vieja Sur) Villa Valdez, Los Ángeles, Omaca; Canastica, Los Huracanes de Madre Vieja Norte.

Mientras que los de intermedia son 18 equipos de las diferentes comunidades de San Cristobal, entre ellas, Hatillo, Nigua, Palenque, Cambita además de los Tradicionales de los Buitres, Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte y Madre Vieja sur entre otros.

El evento tendrá como escenario el Polideportivo de San Cristóbal, donde se van ha celebrar todos lo juegos del equipo Sub-20. Los de intermedia se celebraran en cada cancha de sus respectivas enmarcaciones.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el Presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRI), el Ing. Francisco Prescinal en rueda de prensa.

Quien también manifestó que todo esto va en beneficio de todos lo baloncestistas de esta provincia, que culminara el 15 de septiembre y donde toda la p0oblacion podrá disfrutar del deporte Rey.

Los equipos de intermedia celebraran sus eventos los fines de semana con doble cartelera, mientras que el sub-20 será todos los días con doble cartelera de 6:00-10:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario