miércoles, 29 de julio de 2009

LIGA NACIONAL DE FUTBOL DE PUERTO RICO


Puerto Rico, inicia liga superior de Fútbol,


La Federación de fútbol de Puerto Rico, dio apertura a su Liga Nacional de Fútbol con la actuación de unos 16 equipos, jugando su primera jornada este domingo 26 de Julio.

En la apertura del Grupo A, de Este, Los Leones de Maunabo vencieron 2-1 a los de la casa Yabocuoa Boriken, partido efectuado en la cancha de Yabucoa..

En el segundo partido jugado en Yabocoa, los Gallito UPR, le dieron una goleada de 4-0. al San Juan United, con la asistencia de un buen publico.

En el estadio de Bayamón, El Bayamón Fútbol Club, se impuso 5 –2 a los High Performance ; en un segundo encuentro Los Gladiadores EFBR, se impusieron 3 goles a 2 a los Criollos de Caguas.

En los partido del Grupo B, del Oeste: el onceno de Quintana dio un goleada de 6-2ª los Indios de Mayagüez, en partido celebrado en Quintana en otro partido celebrado en el mismo escenario el Club Yaguez May, se impuso 6-3 a los Puna de Guayanilla.

La liga concluyo su primera jordana cuando Los Huracán de Manatí se impusieron 1-0 a los de Aguadilla Spartans, en partido celebrado en Aguadilla. El partido de Sevilla F.C y Vega Baja Fénix, tuvo que suspendido.

Para el domingo 2 de Agosto, fueron anunciado 8 partidos correspondiente a la jornada 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario