martes, 28 de julio de 2009

Cuatro ejemplares de RD clasifican a Clásico del Caribe


27 Julio 2009, 11:21 PM
Cuatro ejemplares de RD clasifican a Clásico del Caribe
Fecha. El evento se correrá en diciembre en Puerto Rico.

En lo que sería una participación histórica para República Dominicana, cuatro ejemplares de carreras han conseguido su pase para asistir a la Serie Hípica del Caribe, a celebrase el primer fin de semana de diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Sicótico, Daniela Sofía, Mamá Elena y Estruendo han conseguido por diferentes vías su boleto para asistir al evento. Sicótico, ganador del Clásico del Caribe en el 2008, competiría en la Copa Confraternidad, carrera que enfrenta los mejores nativos del área del Caribe de 4 años y mayores. El entrenador del establo Jacksan, criado en Rancho San Antonio, enfrentaría de nuevo a Defensora, campeona de Puerto Rico, a Antares, el de México y a Rey Angelo, Alsafra y otros veteranos corredores entre ellos el veterano Taconeo, todo un ídolo caribeño. Mamá Elena y Estruendo avanzaron al evento anual gracias a la eliminatoria criolla en la triple corona donde la criada por Moisés Alou y el Haras All Star consiguió 80 puntos, con su triunfo en el Clásico Francisco del Rosario Sánchez .

La clave

Clasificados

Sicótico, Daniela Sofía, Mamá Elena y Estruendo han conseguido por diferentes vías su boleto para asistir al evento. Sicótico, ganador del Clásico del Caribe en el 2008, competiría en la Copa Confraternidad, carrera que enfrenta los mejores nativos del área del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario