martes, 28 de julio de 2009

INGENIERO HECTOR GUZMAN, DECLARA


Vocero de Mejía dice al presidente Fernández le falta determinación

El ingeniero Héctor Guzmán calificó ayer como “desacertada” la respuesta del presidente Leonel Fernández y alguno de sus colaboradores a las denuncias de corrupción y deploró que en vez de asumir una voluntad firme y enfrentar el tema, lo hayan minimizado diciendo que son irregularidades.

Lamentó además, que no obstante los reclamos de la sociedad para que el presidente Fernández ponga fin a la situación de corruptela que hay en su gobierno, se quiera evadir la responsabilidad discutiendo dónde hubo más corrupción, si en esta o en la administración del ex presidente Hipólito Mejía.

“O sea, que a este gobierno lo que le ha faltado es determinación para enfrentar ese problema, y todo lo que está dado es una imagen de impunidad hacia sus funcionarios, y eso le hace mucho daño al país y al propio gobierno”, dijo el vocero del ex presidente Mejía a este diario.

Señaló que no es la oposición sólo la que denuncia que en este gobierno hay corrupción, sino todos los sectores de la sociedad, ya sea a través de denuncias o de encuestas como la Gallup-HOY.

“Decir el presidente Fernández que en la administración pública lo que hay son irregularidades, es una forma de burlarse del pueblo y de nosotros entender que no va a hacer nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario