
Vocero de Mejía dice al presidente Fernández le falta determinación
El ingeniero Héctor Guzmán calificó ayer como “desacertada” la respuesta del presidente Leonel Fernández y alguno de sus colaboradores a las denuncias de corrupción y deploró que en vez de asumir una voluntad firme y enfrentar el tema, lo hayan minimizado diciendo que son irregularidades.
Lamentó además, que no obstante los reclamos de la sociedad para que el presidente Fernández ponga fin a la situación de corruptela que hay en su gobierno, se quiera evadir la responsabilidad discutiendo dónde hubo más corrupción, si en esta o en la administración del ex presidente Hipólito Mejía.
“O sea, que a este gobierno lo que le ha faltado es determinación para enfrentar ese problema, y todo lo que está dado es una imagen de impunidad hacia sus funcionarios, y eso le hace mucho daño al país y al propio gobierno”, dijo el vocero del ex presidente Mejía a este diario.
Señaló que no es la oposición sólo la que denuncia que en este gobierno hay corrupción, sino todos los sectores de la sociedad, ya sea a través de denuncias o de encuestas como la Gallup-HOY.
“Decir el presidente Fernández que en la administración pública lo que hay son irregularidades, es una forma de burlarse del pueblo y de nosotros entender que no va a hacer nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario