martes, 21 de julio de 2009

OSIRIS GUZMAN, LANZA ASPIRACIONES A SENADOR POR SAN CRISTOBAL





-El empresario Osiris Guzmán anunció oficialmente sus aspiraciones a Senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de inmediato proclamó que como siempre su hoja de servicio sera para brindar ayuda y progrreso a San Cristobal, tocando las puertas que seguro se abriran en las àreas internacionalmente.

Guzmán hizo el anuncio durante un encuentro con periodistas de San Cristóbal,
en el local de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esa ciudad.
Hablo un nutrido grupo de comunicadores el también presidente de la Camara de Comercio de San Cristóbal, por seis años, dijo que si hay alguien dentro de los que tienen aspiraciones a los diversos cargos electivos que tienen proyecto, pero que el proyecto de el, pueblo lo de San Cristóbal lo conoce por su hoja de servicio.

“Aseguro que es un hombre de relaciones internaciones que la ha usado a favor del pueblo y cuando mas como senador de la Republica Dominicana y de un pueblo como San Cristóbal, al que le he dado todo un vida.

Las puertas para las ayudas internaciones están ahí, lo que hay es que saberla buscar con inteligencia y responsabilidad. aseguró que inmediatamente sea legislador les tocará las puertas “y ellos estarán dispuestos a colaborar conmigo”.

Explicó que las autoridades locales, provinciales y nacionales hacen caso omiso a las precariedades que pasan los residentes en esta comunidad, lo que dijo cambiaría de llegar a ocupar una curul en el Senado de la República.

Al referirse en torno a las condiciones en que se encuentra el Estadio Municipal Temístoclets Metz sentenció que en solo meses de que asuma como legislador ese centro de práctica del béisbol estará completamente remozado.

Estimó que en esta ocasión la población no deberá equivocarse y votará por personalidades que como él garanticen la solución a los principales problemas que les aquejan.

Recordó que mientras fue presidente de la Cámara de Comercio fue el creador de la Feria Comercial que se hace actualmente en el Instituto Politécnico Loyola considerada en la actualidad como unas de las principales actividades económicas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario