martes, 16 de julio de 2013

15 Julio 2013, 08:03
 
Pide a dirigentes del PRD "recapacitar"
SANTO DOMINGO.- Monseñor Agripino Núñez Collado pidió a los principales dirigentes del PRD "recapacitar y ponerse de acuerdo", ya que la sociedad está cansada de sus espectáculos.
Dijo que la democracia  necesita partidos organizados y que den ejemplos, "y más el PRD, que es un partido con vocación de poder".
Elogió, asimismo, la forma como el PLD celebró este domingo el acto de apertura de su VIII Congreso Comandante Norge Botello.
“El PLD dio un ejemplo. Dos mil y pico de dirigentes en armonía. Eso es lo que tienen que hacer los partidos, buscar la armonía, buscar el bien”, declaró el prelado al periódico Hoy.
Aclaró que en el prolongado conflicto del PRD nunca ha habido mediación de la iglesia, sino un hacia él y el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
“Cuando fueron donde el cardenal, él me llamó para ver qué podíamos hacer; pero no ha habido manera. No hay condiciones”, precisó.
jt/am,,Tomado de Almomento.net
 Comentarios
COM

Enviado el 16 de Julio 2013  |  #67582

el mismo travieso


Monsenor:Y cuando a los perredeistas les ha importado lo que la sociedad piensa?....

Enviado el 16 de Julio 2013  |  #67585

el mismo travieso


....mientras tanto en el PLD,el dirigente que rompe una silla........E PA FUERA QUE VA!!......esa es la gran diferencia,y el porque la sexta pela va.....CON TODO Y EBILLA!!

Enviado el 16 de Julio 2013  |  #67591

el objetivo


La democracia necesita de partidos organizados yque den ejemplo!. El PLD dio muestras de un partido organizado, civilizado, educado y armonioso.
El PRSC ha dad muestra de que no esta en capacidad de organizarse. Es un partido que para existir o sobrevivir debe
Estar apoyado en un bastón o ser bisagra para cerrar una puerta o ventana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario