miércoles, 17 de julio de 2013

Sector de Hipólito en el PRD reitera que asistirá al CEN "como sea"

Escrito por: LOYDA PEÑA (l.pena@hoy.com.do)
Tras reiterar su asistencia a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el sector encabezado por el expresidente de la República, Hipólito Mejía, dentro del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) rechazó hoy la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por un grupo de miembros de esa organización.
Los dirigentes dejaron claro que no se van a quedar de manos cruzadas frente a los atropellos de los sectores judiciales que controla el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus líderes fundamentales Leonel Fernández y Danilo Medina.
Reiteraron que el mandato de Miguel Vargas como presidente del PRD concluye este viernes 19 de julio y que ejercerán su derecho ante la reunión del CEN que él se propone realizar próximamente.
Anunciaron al país que no importa la hora, el lugar, el día o las circunstancias que rodeen la convocatoria. “Nosotros vamos a hacer acto de presencia en defensa de la historia, del presente y del futuro de la democracia dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario