sábado, 13 de julio de 2013

RD supera Venezuela en Serie del Caribe de Béisbol Pony

13 Julio 2013, 12:09 AM, 0 Comentarios
 


SAN JUAN DE PUERTO.- La República Dominicana derrotó este jueves con score de 15-5, al seleccionado de Venezuela, en el marco de la Serie del Caribe, Mustang 9-10 años, que se celebra en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico.Los quisqueyanos se apoyaron en una excelente labor monticular del derecho Kevin Made, quien lanzó 5.0 entradas, abanicó a ocho y dio tres bases por bolas.
La ofensiva dominicana estuvo liderada, por el primera base Wilmer González (de 4-4), con seis carreras empujadas; Kevin Made de 4-2 (tres para la goma), Junior Estrella y Emmanuel Ramos de 3-1 y trajeron dos al plato cada uno, y Leomar Rosario y Harold Encarnación contribuyeron con una vuelta cada uno. 
Con esta victoria, la escuadra dominicana que dirige Carlos Báez, aseguró su clasificación y estará buscando este viernes, cuando se enfrente al equipo local, quedar como líder del grupo y así tener como oponente un equipo más débil en las semifinales del evento.
El ganador de esta justa regional, obtendrá el derecho de asistir a la Serie Mundial de esta categoría, que será celebrada en Fullerton, Texas, a principio del mes de agosto del presente año

No hay comentarios:

Publicar un comentario