lunes, 15 de julio de 2013

Lo del PRD en la actualidad no es casual, RAFAEL REYNOSO.

Noticias SC



Profesor Rafael (Fellito) Reynoso
Se refleja en el caso de la asesinato del casa cambista Héctor Méndez ese acontecimiento fue aprovechado por la clase dominante un sector que tenia explotado a la clase media Dominicana representada en el Partido Revolucionario Dominicano por consumiente los ladradores de esa clase explotadora como el caso del Dr. Marino Vinicio (Vincho) Castillo llevo ese caso  siendo un robo como un crimen de estado en los momentos que el PRD era gobierno y tenía como presidente a Servador Jorge Blanco el cual fue perseguido y maltratado por esa clase, representada por el susodicho abogado.

Lo móvil fue descalificar al partido revolucionario dominicano como un índice de gobierno y que no pudiera hacerlo jamás en república Dominicana Victima del caso Héctor mendaz banco Cambista y napoleón reyes su chófer coautores del crimen del asesinato Juan Bautista Peguero Santana Mayor  quien dirigía un supuesto grupo denominado "Comando de la Libertad", Pedro Sánchez Díaz Pepe  Tercero, Daniel Jonás infante (Danilo el Karateca) autor intelectual Dr. Pedro Alejandro García Berry quien tenía un deuda con el banquero acecinado de 400 mil pesos por lo que  si este desaparecía su deuda quedaría saldada.

Autores materiales: Juan Bautista Santana Peguero (Mayo) Daniel Jorge Infante ( Danilo el Carateja) Pedro Antonio Sánchez Días (Pepe) Rafael Antonio Vargas Cruz ( Rafelito Boca de Cueva) Pedro Alejandro García Berry, todos estos  Autores violadores de los artículos 59-60 258-265 , 295, 292, 303, 304, 309, 385, 384 y siguiente del código penal así como la ley 36 sobre porte y pertenencia de arma de fuego.

Investigadores en el caso general policial Eleodoro Berroa Contrera, René Luna Pérez, Jefe de los departamentos secretos y de crímenes  y delitos contra la propiedad (Robo) y contra homicidio. En el operativo también se involucró la FBI.

Ceudo Cómplice  General Juan José Rodríguez Ortiz Jefe de la policía en el momento del mencionado Crimen el cual fue sometido por supuesta fabula del mencionado doctor Castillo de que el Distorsionaba o presionaba a Héctor Méndez para que le diera parte de los beneficios  de los cambios de divisas de esa manera lo intrigo de que el preparó o asesoraba a los fines de cometer asesinato para coger dinero.


El doctor Marino Vinicio Castillo quien hábilmente trato de conectar el hecho a un crimen de estado a los fines ultimo de destratar a los principales líderes políticos del Partido Revolucionario Dominicano, PRD para lograr que este jamás tuviera opciones de poder  en la República Dominicana Como Partido y algún día nunca jamás llegar a la presidencia en ese sentido dada la condición de este partido fundada a los fines de acabar con la dictadura de Trujillo y así mismo con la corrupción y la impuridad de la cual el doctor Castillo suponemos es un fiel representante en este país del trujillismo y el balaguerismo este ultimo también representante de la tiranía de Trujillo.

Por jurista Rafel (Fellito) Reynos

No hay comentarios:

Publicar un comentario