sábado, 6 de julio de 2013

Hipólito insiste irá a la reunión del CEN Por JHONNY TRINIDAD


SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejia insistió en que asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de cualquier otro organismo del PRD que sea convocado antes del 19 de julio, fecha en que, según dijo, vence el periodo de todas autoridades de esa organización.
“Iré a la convocatoria. Donde quiera que sea, yo iré”, advirtió, tras indicar que "no tenemos miedo. El que se entra a la política no debe temerla”.
Reiteró que Miguel Vargas termina en sus funciones como president en el PRD el 19 de Julio, "porque así lo establecen los estatutos".
Agregó que en la política "hay que tener vergüenza, valores, integridad y tener bien puestos los pantalones, y yo tengo los míos bien puestos”.
Dijo que respalda todo lo que haga el PRD, excepto lo que tenga que ver con Vargas.
Mejía habló a su salida de la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, a donde participó de una misa con motivo de los 52 años de la llegada al país del PRD.
A la misma también asistieron Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Rafúl, Milagros Ortíz Bosch, Jesús  Vásquez, Eligio Jaquez, Luís Ernesto Camilo, Sergio Grullón, César Cedeño, César Sánchez,  Pastora Méndez y Tony Peña Guaba, entre otros. 
jt/am

Dominicana pueblo


ASI MISMO SR. MEJIA, EL QUE TENGA MIEDO QUE SE QUITE. A LA CONVOCATORIA TODOS ESE DIA, A SACAR AL TRAICIONERO QUE TIENE EL PRD SECUESTRADO.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61104

jose grullon


Este es un loco malo de banar, se parece bastante a Guillermo \\\"Cantinfla\\\" Moreno, necio, lastimoso. Son personas irrespetuosa del pais de las leyes y de las reglas de convivencia humana, no tienen ni el mas minimo sentido de humildad, quieren ser avasallantes y groseros como que si todo les perteneciera, hay que ocupar su lugar y tambien dejar que el otro ocupe el de El.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61107

el pueblo


a sacar ese tridor de miguel para nosotros no es ningun patriotico por que si lo fuera no traicionaria al PRD violando los articulos de partido.

si llega a ganar la candidatura del PRD NO VOTARIAMOS POR ESE TRAIDOR MEJOR QUE GANE GULLIERMO MORENO QUE DA PASO IMPORTANTE EN CONTRA DE LA CORUCPICON QUE DEJO EL PLD

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61108

ramon alburquerque


Hipo ya u no eres PRDeista, recuerda que fuiste expulsado del partido, no vallas para esa reunios que tu no has sido invitado. Bueno estas advertido.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61109

ARMANDO LIO


Asi so mosmo companero Hipolito palante que detras de usted esta un pueblo completo, mas del 47% de la poblacion,queremos sacar adelante a nuestro partido.Debemos respetar con eficiencia,dignidad y responsabilidad a todos los companeros, no importa donde nos encontremos.eso es fundamental, eso debe implicar una entrega de amor permanente.Miguel Vargas o cambia de actitud o se va al carajo con su tres sucios y que incluya a Leonel tambien.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61110

jeancarlo rdguez


PORQUE TU NO COJE UN LADO Y TE APARTA,DONDE NUNCA SE TE HOIGA MENTAR PORQUE CADA VEZ QUE SALE A HABLAR ES A OFENDER HACERLE MAS DAÑO AL PAIS Y AL PARTIDO COMO SI TU FUISTE UN EXELENTE GOBIERNO PARA ESTE PAIS,YA ESTAMOS JARTOS DE TI HIPOLITO CALLATE ESA BOCASAAA

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61116

hairosv


Sito:\\\"lo que hace falta en República Dominicana son valores, integridad y tener bien puestos los pantalones, y yo tengo los míos bien puestos”.

No entiendo porque siempre hace énfasis en los pantalones bien puesto.... es como el típico hombre flojo... ah soy todo un macho y la mujer por atrás haciendo seña de que no sirve para nada...

Mano dejar de decir tanto lo mismo sabemos que tienes los pantalones bien puesto..... yaaaa, agrega algo mas a tu diccionario.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61118

David De Leon, Brooklyn NY


Las bases de nuestro partido piden a gritos convencion, convencion y convencion, por tal razon deben dejar la dilacion e iniciar los aprestos para realizar en este 2013 ese evento... nos estamos cansando de los capitaleños...halide

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61120

jeancarlo rdguez


DICIENDOLE A DANILO QUE YA ESTAS BUENO DE LA DELINCUENCIA.TU GOBERNASTE 4 AÑOS Y FUE PEOR LA COSA PORQUE TE MATABAN UN AYUDANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA INVOLUCRADO EN DROGAS,MIRA ESE SENADOR FUE EN TU GOBIERNO O TE CREE Q ESTE PUEBLO A BORRADO NO HIPOLITO

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61121

Juan Garcia


TODOS ESOS COMENTARISTAS ENVIDIOSOS QUE APOYAN AL TRAIDOR NO LES DAREMOS EL GUSTO, MIGUEL TIENE SOLO 2 GATOS EN CAMBIO HIPOLITO SIGUE CON UN 47 POR CIENTO QUE SEGUIMOS FIELMENTE APOYANDOLO. VAMOS A LA CONVENCION. O POR QUE CREEN QUE EL TRAIDOR NO QUIERE IR?

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61122

El Colaborador Sureño.


Buen turbero-mafioso, vas a intranquilizar la paz y la serenidad de los moradores del sector vecino del local del PRD.
Usted no entiende que el pueblo no amerita todas esas bravuconerias suyas.
Entienda que usted está expulsado del PRD, entiendalo de una vez y por todas. Envie a sus adeptos que aún están dentro del listado del partido. Usted es el verdadero responsable de la destrucción del antiguo \\\"Partido del Jacho Prendíio\\\"

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61123

VERDUGO.


PERO HIPOLITO YA NO PERTENECE AL PRD. Y NO LO DIGO YO. SINO LAS CORTES DOMINICANAS..
ESTE QUIERE HACER LIOS, Y SE LO QUE QUIERE, VA A ENVIAR A SUS NARCOS DEL PPH, A DISPARAR Y MATAR UNOS CUANTOS....
LO QUE NO SABEN LOS QUE EL MANDARA, ES QUE EL QUE LO MANDA, TIENE PREVISTO, MATARLOS.. PARA DECIR QUE FUERON LA GENTE DE MIGUEL.jajajaj uepa.. reto a cualquiera a que me desmienta, ya los planes estan hechos y el sacrificio de uno o varios esta estipulado.jjajaja. alabados malignos.uepa..

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61125

REINALDO W QUEENS, NY.


HIPOLITO CREE QUE ESTA POR ENSIMA DE LA LEY Y DE LOS ESTATUTOS DEL PRD Y EL SE METERA A LA MALA AUNQUE TENGA QUE HACER UN LIO CON LOS TIGUERES QUE SU GENTE SIEMPRE MANDAN A HACER DESORDENES. POR LO QUE VEO, HIPOLITO NO RESPETA NADA. YA LE DIJO A MIGUEL QUE MIGUEL NO TIENE PANTALONES, VAMOS A VER SI MIGUEL SE PREVIENE EN ESTA OCACION O SI SEGUIRA DEJANDO QUE ESTE LE DESTRUYA TODO.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61127

El Diablo


No entiendo como estos jodidos comesolos quieren defender siempre lo indefendible... Esos ****s vagos, que cobran sin dar un golpe siempre están cabiándose el nombre por aquí para escribir bazofia, un solo se convierte en 10 personas... amigos comesolos o Come****s, como sea, Miguel no va para parte... No lo queremos los perredeístas por traidor...

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61134

Avanzada Electoral.


YA TODOS LOS PEPEHACHISTA, TIENEN SU PARTIDO, SE LLAMA: MOVIMIENTO PRIMERO LA GENTE, MPG. QUE ES DIRIGIDO POR EL EMPRESARIO DEL TRANSPORTE, ANTONIO \\\'\\\'BOQUITA\\\'\\\' MARTE. Y EL EX GENERAL JAIME MARTE MARTINEZ. EN LOS PROXIMOS DIAS SE IRAN TODOS LOS PEPEHACHISTAS QUE NO ACEPTAN LA DISCIPLINA DEL PRD.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61138

Franklin ny


De nuevo el mismo loco aser desórdenes como su desgobierno era eso un desorden el quiere poner el país así un tipo que no respeta nada pero ven que te vamos a esperar para darte par de culatazo y echarte agua vien fría para ver si es desquiciado mentar se calma y trancarlo en el 28 asta el 17 **** loco

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61139

amadeo lora


estoy de acuerdo que vayamos todos los perredeista a la convocatoria del C E N vamos a defender el derecho de la base que son la verdadera dueña del partido vamos a decirle una vez mas al empresario miguelito vargas que el P R D no es una empresa de el vamos a la cargas a romperle el plan que existe entre miguel y leonel los mas dañino politicos dominicano que le han matado el futuro a los jovenes de la Republica dominicana

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61144

YOYIYON


ANJA QUE HIPOLITO TA LOCO, ASI DICEN QUE LEONEL FUE MALO PERO HIPOLITO HA SIDO LO PEOR QUE HA PASADO POR EL PALACIOCIO NACIONAL...

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61146

amadeo lora


el peor error fue dejar que un empresario dirigiera al partido mas democratico de la REP DOM nos es posible que un ditador como miguelito vargas este dirigiendo un partido democratico pero con su actitud estoy convencido que pasara al zafacon de la historia yo naci en el P R D mi padre fue unos de los fundadores de este partido y no se lo vamos a dejar a miguelito pra que destruya el instrumento de luchas que nos dejo peña gomez

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61147

QUIRINO


MIENTRAS EXISTA EL PRD , HABRA PLD PA RATO !!!!!!! HE PA LANTE QUE VAMOS !!! QUE SIGA EL PROGRESO !!! NO AL RETROCESO !! NO AL PRD NO AL LOCO DEL PPH !!!!!!

LEONEL 2016 !!!!!
DANILO 2020 !!!!!
MARGARITA 2024 !!!!!

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61150

el cayado


quirino, y por que no dices que el diablo 2028 asarosasoooooooooo

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61151

hairosv


No te pases Quirino....tampoco asi

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61153

El Colaborador Sureño.


Hipólito, muchos de los moradores del sector vecino donde se celebrará la convención son personas ancianas y enfermas.
Respeta por favor.
Ya tu tienes un grupo de turberos preparados, entre los que se encuentra Diego Bavado Torres y compartes.
Ahora vas a ponerte como victima.
Ya el problema no es dentro del PRD, en en el pais entero. estás llamando a la insubordinación.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61161

ARMANDO LIO


Estoy de acuerdo que todos los Perredeistas de aqui y de todas partes del mundo participemos en dichas reuniones.Estan incluidos los companeros Hatuey,los hermanos Baret,Carderon y todos aquellos que de una manera antidemocratica han sido impedidos por Miguel Vargas de participar que lo hagan, ya termino la era de la mafia Miguel- Leonel.Ellos dos que se vayan par carajo junto con los otros tres sucios de Miguel pa que sean cinco.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61167

juan


ACOMPAÑAREMOS A HIPÓLITO A LA REUNIÓN DEL CEN HASTA EN LA LUNA QUE LA HAGAN, ÉSTO ES ILEGAL EN NINGÚN SISTEMA DEMOCRÁTICO LA MINORÍA ESTARÁ POR ENCIMA DE LA MAYORÍA. SÓLO LA CORRUPCIÓN DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES SERÁN RESPONSABLES DE LOS PROBLEMAS QUE SE PUEDAN DERIVAR DE ESTA INJUSTICIA ANTIDEMOCRÁTICA PRO-LEONELISTA.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61171

juan


LOS ORGANISMOS ELECTORALES PRO-LEONEL EL GATO FERNÁNDEZ LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES SEGUIR CHUPANDO EL DINERO DEL PUEBLO DADO POR EL PLD.NO LE IMPORTA LA SANGRE DE NADIE,SOLO SU BOLSILLOS LLENO DE DINERO PROPIEDAD DEL PUEBLO.PAGARÁN CARO SU ACTO CRIMINAL. ABUSADORES!

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61180

FUK U


Da verguenza que a este indviduo todavia se le de plataforma para sus desfases.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61183

el necio


solo este senor sirve para provocador, dios mio hasta cuando tendremos este analfabeta jodiendo en mi pais.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61184

FUK U


Cual es la importancia de lo que diga o no diga este imbecil? No existe la seriedad periodistica. Es una necesidad de chercha la que hay en todos los `periodicos´dominicanos que ya da lastima y verguenza ajenas. Que desperdicio. Todo es una mentira...Alla el que se lo crea.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61185

Daniel Reyes


Este hombre esta mui mal de la cabeza, el se cree que esta por encima de la ley eh insiste en el desorden de la vida social, Apoyando a Miguel 110% para un PRD Diciplinado, eso es lo que necesita el PUEBLO.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61203

elreque


QUE BAINA, VA A SER NECESARIO DARLE UNA PELA A HIPOLITO Y SU GRUPO. ALLI ESTAREMOS PREPARADOS A VER SI VAN A INVENTAR COMO LA REUNION DEL 26 DE ENERO. QUE VAYAN K LES VAMOS A ROMPER EL CULO A ESE GRUPO DE DESQUICIADOS MENTALES, COMENZANDO POR EL LOCO DE GURABO. QUE VAYA QUE LO ESTAREMOS ESPERANDO, QUE VAYA PA K VEA SI ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO K VERLO LLEGAR.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61206

Roberto Perez


No hay mas naa que comentar, Jose Grullon dio en el centro del clavo. Hipolito mejia actua como un cualquiera, una persona decente no se comporta de esa manera. Gracias Señor por evitarnos esa plaga de nuevo. Cuanta soberbia la de este hombre; Dios mio.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61214

LA PATRIA


A JOSE GRULLON, EL COLABORADOR SUREÑO, ROBERTO PEREZ,DANIEL REYES, EL NECIO, EL REQUE Y A YOYIYON, A TODOS LOS CONOZCO SIEMPRE ESTAN DETRAS DE LA ESTATUA DE MONTESINOS EN EL MALECON METIENDO YERBA Y JUGANDO DAO Y BEBIENDO TRICULI

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61215

UNCLE SAM


CUANDO HIPOLITO EXPULSO A HATUEY DECHAMPS DEL PRD YO NUNCA VI A HATUEY JODIENDO Y HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE AL PRD CUANDO TENIAN CONVENCIONES HASTA FORMO SU PROPIO PARTIDO Y FUE A ELECCIONES, PERO ESTE **** LOCO DE HIPOLITO LO QUE LE ESTA HACIENDO ES MUCHO DAÑO AL PRD CON ESA CONDUCTA DESAFIANTE. SI EL ESTA TAN SEGURO QUE TIENE LA MAYORIA EN EL PRD POR QUE NO FORMA SU PROPIO PARTIDO CON SU GENTE Y VA A ELECCIONES. LE ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE EL LE HIZO A HATUEY.

Enviado el 05 de Julio 2013  |  #61216

LORGO EL IMBATIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario