sábado, 27 de julio de 2013

   Fianza de 100 mil dólares, logra ventas de jugada desde el Hipódromo el Camarero.

   Por: Licenciado Miguelin Rodríguez.


     El Presidente de la Comisión Hípica Nacional (CHN), el empresario Manfred Codik, logró, el pasado jueves, que las autoridades hípicas de Puerto Rico, aprobaran, la fianza de 100 mil dólares, la cual fue emitida por Ban Reservas, ya recibidas por las autoridades boricuas.

     Manfred Codik, hizo que la Junta Hipica de Puerto Rico, reconectara el  Simulating  y de inmediato ordeno los trabajos, para adecuar las agencias hípicas de todo el pais, y el sistema de computo del Hipódromo V Centenario.

      Codik, "también ordeno los contratos con las emisoras, tanto de radio y televisión; además quiere que en todos los medios escritos se resalte la hipica de dominicana, para elevar el nivel ético de la hípica que esta en el suelo".

       "LOGRARE MI SUEÑO" de llevar la hípica a la cima ya que los mejores momentos de mi vida, me los ha dado, el hipismo, como el segundo lugar con el ejemplar Excelencia, la cual fue distancia al sexto puesto y luego logre ganar el clásico Internacional del Caribe con el equino Sicótico y la monta Joel Rosario que ha sido el momento mas emocionante de mi vida", acoto Manfred Codik.

        El Presidente de la Republica, el licenciado Danilo Medina, me ofreció esta posición de la (CHN) y les dije que solo aceptaba, de forma honorífica, para que sepan que no voy a buscar nada, sino lo mejor para la hípica dominicana que se encuentra en la peor crisis de la historia del hipismo.
          Codik, manifestó a este redactor "Que adecenter la imagen de la hipica a través de todos los medios de Comunicación Social ya que se tiene muy mala imagen del hipismo




LA PEOR CRISIS DEL HIPISMO 

MUNDO HIPICO


Por: El licenciado Miguelin Rodriguez

     Mundo hípico, nace con el objetivo llevar todas las informaciones del hipismo de Republica dominicana, el Camarero y parte del Mundo, donde decenas, de jinetes, entrenadores, Groones y propietarios andan recorriendo el mundo.
      En esta columna haremos un análisis y una crónica de la hipica de aqui, además daremos una pincelada de las carreras del Camarero de Puerto Rico.
       En esta primera entrega destacaremos la peor crisis que ha vivido toda la historia del hipismo de dominicana que es, esta que tiene cuatro meses jamás vista y en la cual aparece, un icono del hipismo que es el nuevo presidente de la Comisión Hipica Nacional (CHN), el empresario don Mafred Codik, para salvarla.
       Ya se comienza a ver sus frutos y la reconexión del Simulcating de Puerto Rico con una fianza de 100 mil Dollares, que es la base del hipismo y donde todos los fanáticos esperan ansiosamente, para llevarse grande dividendo.
       El segundo logro es que consiguió con la Junta Hipica de Puerto Rico, traer 60 ejemplares, con una primera partida de 30, para el crecimiento de la matricula caballar que esta muy ínfima.
        El tercer logro es transmitir las carreras, por las mayorías de los medios de Comunicación Social y por todos los medios escritos. Grandes propuestas vienen para los agentes, hípicos, los jinetes, los entrenadores, propietarios y todos los entes hípicos.
         Consideramos que ya el éxito esta asegurado, por parte del nuevo incúmbete de la (CHN), el señor Manfred Codik.
          La peor Crisis fue en el año 1963, en septiembre, por el golpe de estado a Juan Bosh y no se dejo de correr ya que se corría los domingo a la 9:30 de la mañana, por el toque de queda. La segunda Crisis fue cuando perdió el 25 en abril, del año 1968, el campeón Felos Flores en la séptima carrera, en el Clásico Día de Las Américas y la del 1984, donde los dueños y las autoridades no se pusieron de acuerdo. En todas estas crisis nunca se dejo de competir, lo que garantiza que la peor crisis de este país es la que culmina ahora.

  
CANCELACIONES

      El pasado jueves visitamos las instalaciones del majestuoso Hipódromo V Centenario, en busca de infamaciones y no apareció, ninguna de las autoridades, sin embargo, entramos a recursos humanos y la primera cancelaciones que vimos fue la de los compañeros, periodistas, Radames Senra, José Ocumare, la de la encargada de cobro, Yalanda y sin firmar, la del director de SEA HIPICO, Miguel Reyes.
            Las mayorías de los empleados no tenían ningún deseos de tarbajar ya que me informaron que tenían tres meses sin cobrar y que no había ningún deseos de trabajar. En esa misma tesitura estaban algunos de los empleados de la imprenta.
             Esto quiere decir que en los próximos días abra ventas de la Carrera del Camarero y próximamente en el Hipódromo V Centenario y de esa forma salir del marasmo en que se encuentra la hípica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario