jueves, 18 de julio de 2013

RENUNCIA REGIDOR OMAR DE LA ROSA

El concejal Diomar De la Rosa Peña renunció del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la sala capitular de la alcaldía de esta ciudad.


De la Rosa Peña expresó que renunciaba del bloque de concejales del partido blanco porque a su entender la mayoría de los regidores tratan de congraciarse con el alcalde ante las cosas mal hecha que el mismo está haciendo en contra de la población.

Precisó que la posición del PRD, el cual a su juicio, debe ser de opositor y de fiscalizador para que la corporación edilicia trabaje en aras del desarrollo del municipio no se entiende que la mayoría de sus representantes estén de espalda a la ciudadanía que los eligió.

El dirigente perredeista e hijo del ex –alcalde Dionisio De la Rosa (Nelson), fue enfático al señalar que la mayoría de los regidores de su partido están congraciándose con el alcalde Raúl Mondesí y traicionan las posiciones que ha presentado para que el ayuntamiento trabaje en beneficio de la colectividad.

Agregó que mientras él hace una propuesta por el otro lado los colegas de su partido se van por detrás a negociar con el alcalde.
Significó que todos los años tres de los regidores se quedan sin cobrar los bonos porque el alcalde se niega a pagárselo,mientras que la mayoría de los concejales de su partido respaldan esta injusticia , lo que a su entender, constituye en una gran vergüenza
o



No hay comentarios:

Publicar un comentario