sábado, 13 de julio de 2013

PLD prepara escenario apertura VIII congreso

11 Julio 2013, 
almomento,net
 

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD, adelantó  que la organización volverá a dar  al país otro ejemplo de orden y disciplina con el evento.
El miembro del Comité Político del PLD, aseguró que los peledeístas darán otra demostración con el debido esplendor y solemnidad de cómo se realiza un acto de esta naturaleza.
“Y sé que mucha gente, obviamente que no están dentro del PLD,  quisieran tener la oportunidad de criticar este momento en la historia del partido si no damos demostración de un evento lúcido y organizado”, señaló.
Sin embargo, expresó que con el éxito de este congreso Comandante Norge Botello se asegura otro triunfo del PLD, al tiempo que se fortalece el prestigio de la organización en el seno del pueblo.
“El Partido de la Liberación Dominicana que resulte de ese congreso deberá continuar conduciendo al pueblo dominicano, deberá continuar repitiendo los éxitos electorales, los éxitos de gestión de gobierno, tal y como lo ha hecho en las últimas cinco elecciones”, enfatizó Pina Toribio en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Desde este jueves el equipo operativo trabaja en el escenario para el acto de apertura en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico  Juan Pablo Duarte a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario