jueves, 10 de marzo de 2011

El PRI felicita a Hipólito Mejía por ganar en PRD


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) felicitó este jueves al ex presidente Hipólito Mejía por el triunfo que obtuvo en las urnas el pasado domingo.

Mejía resultó electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la XX1X novena convención de esa entidad política con el 53.34 por ciento de los votos válidos emitidos.


El PRI es la primera entidad política reconocida que felicita al ex Mandatario por el triunfo.


Asimismo, Trajano Santana, presidente del PRI, felicitó a la dirigencia y la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la muestra de civismo y disciplina que exhibieron durante las votaciones del domingo.

Felicitó, además, a la Comisión Organizadora de la Convención por el alto nivel de organización, imparcialidad, perseverancia y tacto que primó en el proceso de montaje y durante las votaciones.

“La actitud de la Comisión Organizadora ha sido ejemplar frente a los acontecimientos posteriores a la convención”, significó el alto dirigente político.

Santana llamó a los perredeistas a reunificarse en torno a la candidatura de Hipólito Mejía, contribuyendo así a fortalecer el sistema de partidos y la democracia en la República Dominicana.

“Hipólito Mejía es ahora el candidato presidencial del PRD. Así lo proclamó la Comisión Organizadora de la Convención luego de contar los votos en presencia de los delegados de ambos candidatos y lo correcto es atacar los resultados de ese proceso electoral interno”, indicó Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario