viernes, 18 de marzo de 2011

SAN CRISTOBAL, BAYAGUA, MAO, GANA EN INICIO DE FINALES LIGAS JUVENIL

Puerto Plata, Bayaguana, Mao y San Cristóbal, ganan en inicio de Finales Ligas Nacional Juvenil.

Puerto Plata dio una goleada de 10-1, a Santo Domingo en el inicio de las finales de las Liga Nacional Juvenil, ¨Ganar en Republica Dominicana con CONCACAF´ que se esta celebrando en San Cristóbal.

Puerto Plata demostró superioridad frente a los muchachos de Santo Domingo , cuando le marcaron 5 goles en el primer tiempo y 5 el segundo sumando así 10 goles; Reynaldo Román y Julio Suero, se combinaron para anotar 3 goles cada uno; Marc Peterson, con 2 goles , mientras que Robinson Noesis, José Brea completaron con un gol cada uno.

Por Santo Domingo Gerson Amador anoto un gol solitario, para ponerle un número a su pizarra, en el transcurso del segundo tiempo.

Bayaguana se impuso 6-0 al seleccionado de Barahona, en partidos celebrado en el estadio de Proyecto Goal.

Eric Fabián y Julio Cesar Brasoban se combinaron para anotar 2 goles uno y Brandon González y Marcos Sosa, con un gol por cabeza.

En otros partidos Mao se impuso al seleccionado de Azua 2-1, La Vega le gano a Higuey 4-0, mientras Mao se impuso 1-0 frente a Nagua; Edwin Reyes, marco el Gol por Mao, en el primer tiempo. La Romana se impuso a Bayaguana 5-1.

Las finales se están jugando en los Estadios Panamericanos y el Proyecto Goal de San Cristóbal, donde están hospedados estos 12 equipos que participan en la final del torneo de Ligas Infantiles que están el Proyecto de Futbol Juvenil e infantil ¨Ganar en Republica Dominicana con CONCACAF´

El profesor Rolando Miranda expreso que el domingo cuando se jugaran la final serán premiados los tres mejores equipos con la asistencia de las autoridades Deportivas nacional, de la Federación Dominicana de Futbol , Municipales y los patrocinadores Orange Dominicana y Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario