jueves, 17 de marzo de 2011

SEMINARIO: Engelbercht llama trabajar para fortalecer el fútbol



Cap Cana, Higüey

Con un efusivo llamado a continuar con tesón el trabajo por el fortalecimiento del fútbol en la región, inició aquí el Seminario Internacional auspiciado por la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) y la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol), dirigido a examinar los programas de desarrollo que aplican en una docena de naciones de la región. Cuenta con la colaboración de Coca Cola.

El cónclave tiene lugar en el hotel Meliá Tropicana, de Punta Cana, Higüey y participan delegados (presidentes y secretarios generales) de las asociaciones de fútbol de doce naciones del área.

La apertura del seminario se produjo el martes y concluye hoy, jueves, con las conclusiones de las ponencias y las recomendaciones para robustecer los proyectos que bajo los auspicios de la FIFA y la CONCACAF, se llevan a cabo en la región, informó Osiris Guzmán.

Uno de los principales expositores Gregory Engelbercht, de la División de Desarrollo de FIFA para los países de América, destacó la importancia del evento. “Esto nos permite evaluar minuciosamente estos programas y nos ayudas a poner énfasis en aspectos necesarios”, dijo.

También participan como exponente Mauricio Caballeros, director de la Oficina de desarrollo de la FIFA en Guatemala, así como los directores del Departamento de Educación y Desarrollo Técnico de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario