viernes, 11 de marzo de 2011

JARABACOA : Equipo Manuel Ubaldo gana en fútbol

Miguel Angel Ventura, de la Federacion Dominicana de Futbol, realiza el saque de honor el acto inaugural de la III Copa CocaCola de Fútbol Interescolar, en Jarabacoa.

El seleccionado de la escuela Manuel Ubaldo Gómez comenzó con buen pie la defensa del título conquistado el pasado año, al superar 8-0 al equipo representativo de escuela San Miguel, durante la jornada inaugural de la tercera edición de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial, evento que arrancó este jueves en los terrenos del Oratorio Don Bosco, de la ciudad de Jarabacoa.

Carlos Placencia, con 5 goles, encabezó el ataque de los campeones, mientras que Frederick Antonio Ramírez anotó dos veces y Carlos Ariel Rodríguez, perforó la portería rival en una ocasión.

El partido, que se celebró con la instalación abarrotada de público, dio inicio a la etapa correspondiente a Jarabacoa, donde participarán conjuntos representativos de colegios y escuelas de este municipio, congregados en dos grupos. En el grupo A verán acción los equipos ANIJA, Pepe Álvarez, Federico García Godoy, Eugenio María de Hostos y Nieves María Valerio, mientras que en el Grupo B lo harán, los conjuntos Manuel Ubaldo Gómez, San Miguel, Ramón del Orbe y Santo Domingo Savio. Además, de esta pata inicial, que concluirá el próximo domingo, el certamen se jugará en la ciudad de Santiago, del 16 al 19 de marzo, en la cancha de la Pontificia Universidad Madre y Maestra y en Santo Domingo, en el campo alterno de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del 31 de marzo al 14 de mayo. Del 21 al 26 de marzo se jugará en la PUCAMAIMA, una serie entre los mejores equipos de Santiago y Jarabacoa, para determinar al representante de la región del Cibao en la Gran Final Nacional.

La Gran Final Nacional, entre el equipo ganador de la fase correspondiente a la región del Cibao y el conjunto que resulte ganador de la etapa de Santo Domingo, se escenificará en Santiago, el sábado 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario